TENYA IIDA

23.1K 1K 289
                                    

Ya, podés matarme si querés pero jamás había escrito algo sobre Iida, es como: está re bueno el tipo pero no me encanta viste?? Igual, creo que quedó lindo.

Esté cap fue pedido junto con el de Sero AKDJSKAMX por eso la doble actualización.

𓈒 𓇬 🪡 No olvides votar y seguirme.♡⁠˖⁠✳︎ 𓏸

Contenido

───Bottom
───Iida dominante
───Semi público

───Bottom───Iida dominante───Semi público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Povs Iida

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


━━Y entonces Kaminari-kun, hizo corto circuito en los vestidores de las chicas. -
━━Gritó Mina haciendo señas de explosión con sus manos.

━━Sí, claro.━━ contestó el presidente de la clase 1-A mientras chequeaba su teléfono.

━━¿Me estás escuchando Iida-kun?━━ Obviamente no, y Mina comenzaba a enojarse. Si odiaba algo más que le quitarán "Bichota" en la mejor parte del coro, era que la ignorarán.

━━¿Eh? Por supuesto.━━ el de lentes, apagando su teléfono y guardandolo en su bolsillo.

━━Olvídalo.━━ Bufó hecha furia, y rodó los ojos.

━━No creí ser yo quien te lo dijera Iida, pero últimamente pasas mucho tiempo con tu teléfono.━━ Mencionó Sero desde su asiento.

━━Debo hacerme cargo de asuntos importantes.━━ Atinó como respuesta el peli-azul.

━━¿Asuntos importantes? ¿Cómo cuáles?━━ Preguntó el chico de la cola entrando al salón.

━━No es de tu incumbencia, Ojiro-kun.

━━Lo lamento.━━ se disculpó sonrojándose al instante.

━━No importa, ahora sí me disculpan debo seguir atendiendo mis asuntos.━━ Tomó su libro de matemáticas y salió del aula, probablemente iría a la biblioteca o algún lugar para estudiar fracciones.

━━Iida-kun está actuando extraño.━━ Comento Ochako quien también había estado presente.

━━Tal vez, este hablando con una chica por internet. ━━Soltó Sero.

━━¿Una chica? ¿Es eso posible? Kero━━ Enmarcó una ceja la rana sin poder creelo.

━━¿Qué tipo de chica le gustaría a nuestro presidente de clase?━━ Tokoyami era de pocas palabras, pero cuando abría su pico lanzaba preguntas directas.

━━Oh vamos, eso es muy simple.

━━¿A qué te refieres Sero-kun?━━ volvió a preguntar Uraraka.

 𝐇𝐎𝐑𝐍𝐘/𝐍𝐒𝐅𝐖  ───── 🔞  Anime Boys X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora