16 - Boda.

1.3K 101 7
                                    

Me levanto de mi cama para buscar a Haymitch, Johanna y Fátima, ya que se quedaron a dormir. Son las seis de la mañana y si empezamos desde ahora con las cosas que necesitamos apenas nos ajustará el tiempo, ya que la boda empieza a las once y media. Primero voy con Haymitch. Ya que me abre, me habla.

-Katniss, todo saldrá bien ¿si?

Asiento.

-Dejalo todo a nosotros, mi pequeña. -me abraza y acaricia mi cabello. Realmente parece un padre.

-Sí. Voy a buscarlas.

Toco la puerta de Fátima y desde el otro lado grita:

-Ya estoy despierta ¡Me arreglo ahora mismo! ¡Ya voy!

Y luego a la de Johanna. Cuando me abre, se nota toda despeinada y adormilada.

-Ya voy. -y cierra la puerta.

Hago lo mismo que ellas y voy a vestirme. Este vestido me queda verdaderamente hermoso, me siento bonita con el. Johanna y Fátima entran y me ven analizandome. 

-Luces preciosa, te ayudo a arreglarte. -dice Fátima.

Fátima, con su cabello negro como la oscuridad, luce un peinado bien cuidado, y unos pequeños mechones que no se mantienen en su lugar enmarcan su rostro.

Johanna es la que mas me sorprende. Se ve muy linda con el vestido y su cabello, suelto, en rizos suaves y le quedan perfecto, notandose sus puntas rojas que van con el vestido. Es lindísima. Las dos trabajan con el cabello, lo han dejado con unos rizos y se nota que es largo. Cae por la espalda y algunas partes por mis hombros. En maquillaje, luzco unos labios color entre rojo y rosa. Los ojos son sencillos, pero con el delineador han hecho una forma de llamas, y los colores que cubren mi parpado van desde el amarillo hasta el rojo, todo muy discreto. 

-Peeta se va a derretir al verte. -dice Johanna.

-Gracias. -le sonrío.

Bajamos, desayunamos y Fátima hace el tinte rojo anticipado al plan. 

-Luces preciosa. -me da la vuelta Haymitch- Todo va a salir de acuerdo a lo planeado.

-Lo creo.

Al caminar mis tacones hacen el sonido mas sexy, siempre me ha gustado como suena al usarlos. Cuando salimos nos tomamos de la mano los cuatro. Yo con Haymitch a mi izquierda, Johanna a mi derecha y a un lado de Johanna, Fátima. Preparados para arruinar un día.

Narra Peeta

No puedo evitar el pensar en Katniss. Verdaderamente la amo, y sigo con esta boda porque no me gusta romper mis promesas, y menos una tan importante como el matrimonio, y más aún importante con un bebé en camino de Delly. Estoy consciente de que la perderé después de este día, que no me querrá ver, casi la puedo ver sola sin camino en su casa ¿que pensará? ¿vendrá Haymitch? No creo, él es como el padre para Katniss y sé que la apoyará ¿vendrá ella? Claro que no. Fátima entra sola en un vestido rojo bastante lindo y elegante a la iglesia con un bote con líquido ¿que será?. Eso es lo último que veo antes de escuchar que abren la puerta del auto. Es hora de entrar. Lo hago, me dirijo al altar. Momentos después veo a Delly con su vestido blanco. Yo vengo en un traje negro. Mis pensamientos no cambian, solo pasa por mi mente como se vería La Chica en Llamas en un vestido de bodas, en una boda real, no como el que se quemó y dió paso a su atuendo de Sinsajo. Estoy mas que perdido, no pongo atención a la ceremonia, veo más la iglesia en sí por dentro. Mi vista recorre todo, hasta que la poso en la entrada. 

El Renacer de mí esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora