La casa en la que nos ubicaron es enorme, hoy muy temprano llegaron Finnick, Annie y su pequeño acompañados de mi madre, también por seguridad. Hay suficiente espacio para vivir todos nosotros sin estar apretados. Son varias habitaciones en dos pisos, a Peeta y a mi nos tocaron de arriba, a Gale y a Natalie los pusieron a nuestra izquierda y a Finnick y su familia a la derecha. Haymitch y Levi están abajo, y a su derecha están Effie, Fátima, mi madre y Johanna. A ellos los pusieron de hombres y mujeres y a nosotros no porque "Ustedes son familias" según nos dijo Paylor. Las entradas siempre son vigiladas por guardias. Me sorprende que ellos hayan llegado tan rápido del doce y del cuatro. pero pues, al final del todo, era una emergencia. Aún es irreal para mi el hecho de que Peeta y yo estemos aquí, cuando se supone nunca más nos volveríamos a ver. Me siento mal porque interrumpimos la vida normal de los demás por una estúpida amenaza. No imaginé que Paylor sería tan accesible, esperaba que no nos iba a ayudar de esta manera. Y lo hizo.
Narra Peeta
-¿No es increíble que nos vean como familia?. -le digo a Katniss.
-Todo es increíble a tu lado.
Es oficial: Me ha dejado sin habla. Yo no espero este tipo de cercanía con Kat, porque ella no es así. Pero si así es la Katniss que quiere ser, no voy a poner ninguna objeción. Termina de hacer su trenza y la sujeta con una liga.
-¿Bajamos a comer?. -pregunta mientras toma a Dandelion de su cuna.
-Claro. -respondo y le ofrezco mi brazo para que se sujete con el suyo.
Salimos y bajamos a desayunar. Estamos en las escaleras y todos nos miran desde la mesa mientras bajamos.
-Ustedes si parecen un matrimonio. -dice Johanna, apuntandonos con su cuchara.
Reímos, ya que realmente se vió muy graciosa con la cuchara. Levi le deja un beso en su mejilla y ella se sonroja notablemente. Katniss se sienta en la silla vacía que hay a su izquierda y ya que nos acomodamos, todos desayunamos en silencio. Kat se acerca al oído de Johanna y alcanzo a escuchar:
-No te pongas rojita, hermana.
Jo solo atina a sonrojarse más.
-Cállate, descerebrada. Que aún hay algo pendiente entre las dos. -le responde también en susurros que al parecer soy el único que escucha, ya que los demás siguen normal.
Katniss solo sonríe de lado, Johanna la imita. Solo seguimos comiendo sin decir nada más.
-Escuchen -Kat llama la atención de todos-, de verdad lo siento mucho todo lo que está pasando. Interrumpimos sus vidas normales por toda esta estupidez que se hizo. Solo,.. perdón ¿de acuerdo?
Todos la miran, unos con expresión triste, otros frunciendo el ceño. Annie y Finnick se miran y asienten entre ellos, como si solo viéndose se pusieran de acuerdo y supieran que decir.
-No es nada, linda. -dice Annie quien está sentada frente a ella, tomando su mano.
-No es tu culpa. -agrega Finnick, mirándola seriamente.
-Es que si lo es. -dice muy bajito.
-No lo es, Katniss. Tu no elegiste nada de esto, preciosa. -dice ahora Haymitch.
-Todo está bien, todos estamos bien ahora ¿si?. -habla de nuevo Annie.
-Sí. -responde.
Así, seguimos comiendo.
-¿No es,.. fabuloso? Vivimos juntos por un tiempo. -anima Finnick- Funciona para que Dandelion y Finn se enamoren un poco.
Levanto mi mirada hacia Finnick, negando con la cabeza. Fa y Jo, que están sentadas una enfrente de otra, ríen por lo bajo. Volteo a ver a Katniss y ella solo se muerde el labio inferior para no reír.
-Oh, vamos Peeta. Sabes que será inevitable. -me dice, con su típico tono.
-Seremos madrinas. -dicen Fa y Jo a la vez, notando que ya sabían que decir cuando pasaramos, una ocasión más, a esta platica.
-Yo de anillos. -dice Fa.
-Y yo de copas. -le sigue Jo.
-Prometo no llevar tinte para cabello. -habla Fa.
-Prometo no desnudarme. -termina Jo.
Es ahí cuando todos estallan en risas, en especial Haymitch y Kat que no podía contener mas su risa. Al poco, yo me les uno.
Haymitch, Katniss, Johanna y Fátima chocan las manos entre los cuatro mientras dicen "Vengarse con estilo", "De rojo" añade Fátima, haciendo que las choquen otra vez, riéndose más. Los demás que no entienden los miran confundidos, aunque yo se que este cuarteto se refiere a mi boda con Delly.
-Sería grandioso, luego habría un bebé Odair Mellark. -bromea Finnick, haciendo con sus dedos como si subrayara en el aire lo que acaba de decir.
-A que no. -digo.
-A que sí. -responde.
Así pasamos el resto de desayuno, entre risas y bromas del "Peeta el papá celoso Mellark". El tema que, al parecer, se ha convertido en una de las pláticas favoritas de todos.
Cuando terminamos, lavamos nuestros platos y entre Fátima y Annie organizan juegos muy inmaduros viendo que los están haciendo para adultos. El primero, mi favorito, era cargarme a Katniss en la espalda y correr para ganar, Fa los llamó "Caballitos". Para este, salimos al patio y somos yo y Kat, Finnick y Annie, Johanna y Levi. Obviamente, a pesar de mi fuerza, Finnick y Annie ganaron, porque bueno, el antes cargaba así a Mags. Nosotros quedamos en segundo y Jo y Levi al último (creo que hubiera sido mejor que Johanna hubiera cargado a Levi). Así hicimos tres rondas, las cuales llevaban ahora obstáculos. Y nosotros ganamos una. Gale y Natalie no pudieron jugar, porque Natalie ya tiene su panza de embarazada. Al anochecer, y luego de juegos bastante tontos, vamos a nuestras habitaciones.
-Me gustas así. -me dice Katniss cuando llegamos.
-¿Como?
-Así, celoso y fuerte-ríe.
Sonrío.
-Bueno, me gustas completo. -dice, dejando a Dandelion en la cuna, totalmente dormida.
Me acerco a ella y acuno su cara con mis manos. Rozo sus labios con los míos y poco a poco vamos profundizando el beso. La hago que camine hacia atrás y cuando estamos cerca de la puerta, activo el seguro. Ahora Katniss toma el control y me hace hacia atrás, quitándome el suéter que llevaba encima y empezando a desabrochar los botones de mi camisa de cuadros. Meto mis manos debajo de su blusa, y acaricio su cálida piel, cada centímetro de ésta. Ella rodea mi cuello con sus brazos.
-Eres preciosa. -le susurro contra su cuello.
Al decir eso, levanta sus brazos en señal de que quite su blusa. No digo nada y lo hago, al tiempo en el que termina de quitarme la camisa a mí. Le suelto la liga y voy deshaciendo su trenza, sintiendo el suave de su cabello. Katniss revuelve el mío con sus manos y va bajando por mi espalda, tocando con la yema de sus dedos ciertos puntos. Conforme avanza el tiempo, nuestras prendas faltantes van cayendo por el suelo, dejándonos a descubierto. Esa misma noche, volvemos a ser uno mismo, nos dejamos envolver por nuestras caricias, y volvemos a sentirnos nosotros.
——
A partir de aquí, quedan diez capítulos :). Esta historia fue la primera que escribí, y la escribí el año pasado, y mientras la releo me doy cuenta de los errores que había tenido, así que si los notan no he podido cambiarlo porque es una historia que ya tenía terminada y publicada, por eso aparecen ;).
Me da cosita que se vaya a terminar de nuevo, le tengo cariño porque fue mi primera escritura. Me da la nostalgia jajaja.
Este fic tendrá segunda parte, la cual se llamará "Enamorada del hijo de Finnick Odair" y es la historia entre Dandelion y Finn, el hijo de Finnick y Annie. Lo empezaré a publicar cuando esta llegue a su final ;) solo es un aviso para que se vayan preparando desde ahora :).
Besos,
Ana.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer de mí esperanza.
FanfictionUn fic después de que Katniss regresa al Distrito 12 en Sinsajo. Los rebeldes han ganado la guerra contra el Capitolio. Ahora Panem tiene paz. Pero yo no. Fui el Sinsajo, fui su esperanza, pero, ¿que con mi esperanza? ¿dónde está Peeta? ¿lo amo? ¿él...