Eran casi las seis de la tarde y Rob estaba apresurandome, ya que se le ocurrió que debíamos ir a beber a un bar junto a Steve, para festejar mi llegada y el fin de las vacaciones antes de entrar a clases el lunes.
Robin: Vamos Lex, Steve llegará en 10 minutos, no te arregles tanto solo seremos nosotros tres.
Lexie: Que si, que ya voy - grité mientras terminaba de arreglarme frente al espejo.
Mi tez es blanca, pelo castaño y ojos marrones que a veces dan la impresión de que cambian a una tonalidad verdosa, me había puesto unos jeans básicos negros, una polera negra de mangas largas de una de mis bandas favoritas, The Doors y unos bototos negros, estaba indecisa respecto a si ponerme mi infaltable chaqueta de cuero negra o una chaqueta larga, con capucha de color verde militar que casi nunca ocupó por que bueno, soy fan de la ropa negra; esta vez decidí colocarme la chaqueta verde.
Mi maquillaje era bastante simple, me puse un poco de sombra café en los párpados e ilumine con una sombra dorada el lagrimal, me encrespe las pestañas y puse un poco de rimel, en los labios me aplique un labial rojo a toquecitos y en poca cantidad, solo para darle un poco de color, a mi pálido rostro.
Rob golpeó mi puerta
Robin: Steve ya esta aquí, es hora de irnos.
Tome mi mochila pequeña negra tipo cuero, en la que siempre llevo mi walkman, pañuelos, mis documentos y un Jersey negro por si me da frío más tarde.
Comencé a bajar las escaleras y pude divisar a Steve comiendo unas galletas que la tia Amber había hecho hoy.
(Galletitas)
Steve: Gracias sra Buckley, están deliciosas.
Amber Buckley: De nada cariño si quieres puedes llevarte algunas.
Steve: ¿En serio? - Preguntó con entusiasmo como un niño pequeño.
Cuando iba llegando al final de las escaleras Robin me vio.
Robin: Ya era hora Lex, ¡vámonos! - jaló a Steve de un brazo para alejarlo de la cocina, pero éste consiguió tomar unas cuantas galletas antes de que Rob consiguiera sacarlo a la calle.
Amber Buckley: cuídense chicos, no beban tanto, las quiero devuelta a las doce o Cody irá por ustedes.
Robin: Está bien mamá
Lexie: Nos vemos tia.
Steve: Hasta luego señora Buckley.
Tomamos un taxi para ir al bar de Richie, los chicos siempre iban ahí ya que era el único lugar en el que le vendían alcohol a menores de 21 años, su única regla es que tuvieras al menos 18 años, ademas el hermano de Richie es policía por lo que no le teme a las multas.
ESTÁS LEYENDO
Love's Club - Eddie Munson
FanfictionLexie Buckley, llega a vivir junto a sus tíos y prima Robin Buckley a Hawkins para terminar su último año escolar, todo era normal hasta que conoce a Eddie Munson. Este es un fanfic de Stranger things, la historia es paralela a la trama de la tempor...