Capítulo 37 - Atrapados.

315 26 8
                                    

Los ronquidos de Robin me despertaron en la madrugada, decidí irme a mi cuarto, me quité la ropa, colocandome solo una polera larga, abajo estaba en bragas, me metí bajo las sabanas y estaba a punto de dormirme nuevamente cuando sentí un golpecito en la ventana, no le di importancia, podría haber sido el viento, pero volvió a pasar, me asomé con un poco de temor a la ventana.

¿Pero que mierda, Eddie?

Lexie: ¿Qué haces aquí? Le susurré abriendo la ventana.

Eddie: Quería verte, ¿Puedo entrar? Preguntó también en susurros

Lexie: ¿Qué? ¡no!

Eddie: Lex, si no entro me caigo, dijo prepcupado aferrado al marcó de la ventana.

Lexie: Está bien, respondi negando con la cabeza, tomando asiento en mi cama.

Eddie: ¿No vas a saludarme? preguntó haciendo pucheros con sus ojitos de cachorro.

Lexie:  Eddie es segunda vez que apareces en la madrugada, no puedes hacer eso, lo regañe susurrando.

Eddie: Pero quería estar contigo, se acercó y tomó mi mano, colocandose en cunclillas frente a mi, te necesito nena, dijo mirando directo a mi ojos.

Lexie: ¿Bebiste? ¿Estás drogado? Pregunté ya que los tenía rojos.

Eddie: Mm noup, o sea tomé un par de cervezas y me fumé un par de porros, pero ya estoy casi sobrio del todo, lo juro.

Lexie: Bueno ya me viste, ahora te puedes ir, respondí enojada.

Eddie: Oh, esta bien, dijo colocándose de pie.

Pude ver como su corazón se rompió un poco y me arrepentí inmediatamente, levantándome detrás de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude ver como su corazón se rompió un poco y me arrepentí inmediatamente, levantándome detrás de él.

Lexie: Lo siento, lo abracé por la espalda, es solo que me puse nerviosa, si tío Cody se entera, no me dejará salir hasta que cumpla 30 años.

Eddie: Lo sé, solo quería estar contigo un momento, se que mis ideas son estúpidas a veces... dijo girando hacia mi.

Lexie: No son estúpidas, yo también quería estar contigo, gracias por venir y arriesgar tu vida en las alturas, dije tratando de hacerlo sonreír, rulitos sonrió sutilmente.

Eddie: Entonces ¿Puedo abrazarte ya? Preguntó aún herido.

Lexie: Obvio que si, dije abriendo los brazos.

Eddie me abrazó gimoteando como cachorro.

Lexie: Shh pueden oírte, dije entre risitas.

Eddie: Perdón y lo siento por oler mal, estaba en el bar, dijo levantando los hombros.

Lexie: No me importa, tomé su rostro con ambas manos y lo besé tiernamente.

Eddie me tomó desde la cintura, para luego levantarme, haciendo que lo rodee con mis piernas, se sentó en la cama conmigo a horcajadas, besandome con deseo, comenzó apretar mis muslos y empecé a empujar mi pelvis sobre la suya, sin dejar de besarnos.

Love's Club - Eddie Munson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora