Eran las cuatro de la tarde cuando finalicé mi jornada escolar, hoy me iría a casa sola, ya que Rob debía ensayar con la banda, para el partido de la tarde y Steve tenía que ir a buscar a Heidi.
Cuando iba saliendo del colegio se me cruzó Dustin y Mike.
Dustin: Lexie te estábamos buscando - corrió agitado hacia mi lugar.
Mike: Hola Lex - saludó sonriendo.
Lexie: Que tal chicos, ¿que pasa, por que me buscaban?
Dustin: ¿Recuerdas que te ofreciste a reemplazar a Lucas hoy en el club?
Lexie: Oh chicos lo siento, pero pensé que ya habían encontrado reemplazo y la verdad es que ya no quiero participar en ningún juego, ni en nada que tenga que ver con Eddie. Además, no me gustó nada la forma en la que los trato ayer en el almuerzo.
Mike: Eddie no es una mala persona te lo prometemos, es un poco eufórico, extrovertido, nada más, pero el fue el único que nos aceptó en su grupo, nos adoptó y gracias a eso ya nadie nos molesta.
Dustin: Lex por favor, hazlo por nosotros, además también irá Erika, la hermana de Lucas.
Lexie: Pero si ya tienen un reemplazo ¿para que me necesitan a mi?
Mike: Es solo por precaución, mira el culto de Vecna es una campaña muy difícil y necesitamos bueno , sin ofender, a alguien como carne de cañón, ya sabes. - alzó sus hombros un poco apenado.
Lexie: Oh ya veo, me quieren de carnada, me ofende muchísimo - fruncí el ceño, mirándolos con los ojos entre cerrados.
Dustin: Pues si, precisamente te queremos de carnada, pero eso ayudaría muchísimo al equipo - confesó sonriente.
¡Por favor Lexie! Dijeron ambos a la vez.
(Cómo podría decirles que no a esas caritas)
Lexie: Esta bien - rodee los ojos - ¿A que hora es?Dustin: A las siete nos vemos aquí, gracias - me abrazó con fuerza.
Mike: Gracias Lex - me regaló una linda sonrisa.
Lexie: Bueno a las siete entonces y me deben una pizza.
Ambos se fueron felices en busca de sus bicicletas.
Eran las seis de la tarde y estaba terminando de vestirme, me coloqué unas panties negras debajo de un short de jeans, una polera de manga larga de los "Guns And Roses" , mi chaqueta de cuero negra y unos botines negros; de maquillaje solo puse algo de rimel en las pestañas y un un poco de labial rojo a toquesitos.
Iba bajando las escaleras cuando escuche el teléfono sonar.
Amber Buckley: Lexie cariño es tu papá - gritó.
ESTÁS LEYENDO
Love's Club - Eddie Munson
FanfictionLexie Buckley, llega a vivir junto a sus tíos y prima Robin Buckley a Hawkins para terminar su último año escolar, todo era normal hasta que conoce a Eddie Munson. Este es un fanfic de Stranger things, la historia es paralela a la trama de la tempor...