⚠️Advertencia⚠️
⚠️ En este capítulo habrá contenido erotico explícito⚠️
Desperté un poco confundida, mirando a mi alrededor, me llevó un par de segundos entender en donde estaba, Eddie ya se había levantado, me senté en la cama y entro él.
Eddie: Buenos días enana dormilona - se lanzó a abrazarme y besarme.
Lexie: Buen día friki madrugador - respondí divertida.
Eddie: Prepararé el desayuno - me ofreció la mano para levantarme.
Lexie: Uf, hace frío hoy - crucé mis brazos para tratar de mantener el calor.
Eddie: Toma, ponte esto - me dió un poleron que me coloqué enseguida.
Eddie: Huy, te ves preciosa con lo que te pongas - me lanzó de vuelta a la cama para besarme nuevamente.
Su beso era tierno y cuando se iba a levantar, lo amarré con mis piernas. Eddie me miró con los ojos muy abiertos, entre sorprendido y divertido.
Lexie: No te escaparás tan rápido - sonreí con picardia.
Eddie: ¿Quién dijo que quiero escapar? - Respondió de la misma forma.
Tome su cabeza con mis manos y lo acerqué a mi boca para besarlo apasionadamente.
Metí mis manos debajo de su polera para acariciar su espalda, Eddie hizo lo mismo, colocando una de sus manos en mi cintura, empujando con su pelvis contra la mía, yo solo estaba en bragas en la parte de abajo, así que podía sentir su exitacion a través de su pantalón.
Eddie pasaba de besar mi boca a mi cuello, con su mano derecha acariciaba mi abdomen por debajo de la ropa, comenzó a subir lentamente en dirección a mi pecho, rozando con sus dedos sutilmente la parte inferior de mis senos, sin llegar a tocarlos directamente, a la vez que me besaba con pasión, metiendo su lengua en busca de la mía, entrelazandolas y empujando su cadera sobre mí, lo cual me hacía sentir tantas cosas que aún no sabía cómo describir.
ESTÁS LEYENDO
Love's Club - Eddie Munson
FanfictionLexie Buckley, llega a vivir junto a sus tíos y prima Robin Buckley a Hawkins para terminar su último año escolar, todo era normal hasta que conoce a Eddie Munson. Este es un fanfic de Stranger things, la historia es paralela a la trama de la tempor...