Capítulo 08 - La Invitación.

647 50 0
                                    

Hoy era el último día de clases del primer trimestre, por fin vería a papá que vendría unos días para Navidad.

Iba de camino a la última clase del día, el profesor O'Donnell nos entregaría el resultado del último examen.

Eddie: ¿Cómo te trata la muerte, enana nivel uno? - me sorprendió por la espalda, hablándome cerca del oído.

Lexie: Ja, Ja, muy gracioso Munson - respondí volteando hacia Eddie, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Seguí caminando, entré a la sala y me senté donde acostumbro, Eddie se sentó junto a mi.

Lexie: ¡Vete a tu lugar, O'Donnell está por llegar y no quiero que sospeche nada! - dije entre dientes.

Eddie: Hey tranquila, ese anciano no sabe ni como se llama.

Lexie: Quizás, pero el está muy pendiente de ti y no quiero verme involucradas.

Eddie: Dustin me comentó que el y Mike te deben una pizza por acceder a ser su carnada en el juego y pensé que quizás yo podría saldar esa deuda, convengamos que esos enanos no tienen un céntimo, además sigo debiendote el favor. - hablo mientras jugaba con sus anillos.

Lexie: Ya te dije que no es necesario que me des nada, ahora por favor ve a tu lugar.

Eddie: Me iré solo si aceptas ir con el club y yo a comer esa pizza, de lo contrario me quedaré aquí en esta cómoda silla - apoyó su mentón en una de sus manos.

Yo lo miré enojada, en la puerta estaba el profesor O'Donnell conversando con otro alumno y eso me puso nerviosa.

Lexie: ¡Está bien, Esta bien, tu ganas! ¡Pero ahora ve a tu lugar! - hablé entre dientes algo hstérica.

Eddie: Okey, okey - se levantó victorioso de la silla, con una amplia sonrisa mordió su labio inferior y se dio la vuelta para correr a su puesto.

(Victorias Munson)

Lo miré fingiendo estar enojada, pero la verdad es que por dentro estaba gritando emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo miré fingiendo estar enojada, pero la verdad es que por dentro estaba gritando emocionada.

El profesor O'Donnell entregó los exámenes.

Profesor O'Donnell: Nada mal Munson. - lo miró sospechosamente.

Eddie: Creo que al fin podrá deshacerse de mi - respondió sonriendo orgulloso.

Profesor O'Donnell: Me alegra sr Munson - le dió una media sonrisa.

El profesor me entregó el examen, tuve un 7, lo que no estaba tan mal, aunque esperaba más.

Saliendo de clases me dirigía hacia la puerta principal, para encontrarme con Robin y Steve.

Eddie: Gracias por el 8 - habló caminando junto a mi a la vez que agitaba la hoja del examen.

Love's Club - Eddie Munson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora