Danny Buckley: Hija por favor apresurate o perderás el vuelo - gritó papá.
Lexie: ¡Que ya voy! - grite de vuelta con furia mientras bajaba las escalera con mi maleta pesada.
Danny Buckley: Vamos cariño sube al auto - indicó a la vez que me quitaba la maleta para subirla al maletero.
(Papa y yo en el auto)Durante el viaje íbamos en silencio, realmente no me agradaba la idea de cambiarme a Hawkins, tener que adaptarme a un nuevo pueblo, colegio nuevo, personas nuevas, no era lo mío; me encanta estar en mi zona de confort, no me gusta lo desconocido, pero papá piensa que mudarme a la casa de mis tios será bueno para mi, ya que desde que murió Mamá las cosas han sido un poco difíciles para ambos y el debe viajar a Brasil por trabajo.
Danny Buckley: Robin está demasiado emocionada por verte, ayer me llamó 5 veces y hoy durante la mañana ya me ha llamado 3... - trató de animarme, me reí sin muchas ganas, en respuesta.
Danny Buckley: Vamos pequeña anímate un poco, estarás con tus tíos y Robin que te aman, solo será un año.
Lexie: Lo sé papá, pero yo quiero estar contigo, no entiendo por qué piensas que estaré mejor en otro lugar, en donde no conozco a nadie, ¡y en mi último puto año escolar!- Grité en la última frase mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
Papá frenó el auto.
Danny Buckley: Se que piensas que te estoy abandonando, que es por que me estorbas o algo asi - su voz se quebró
Lexie: No es cierto papá - miré sus ojos que también estaban llenos de lágrimas.
Danny Buckley: Pero no es así cariño - continuó hablando - eres lo único que me queda en la vida, te amo mas que a nada en este mundo, pero necesito este trabajo bebé, ambos lo necesitamos.
Lexie: Lo sé papá, lo sé - mis lagrimas comenzaron a caer - es solo que no quiero perderte a ti también...
Danny Buckley: Oh cariño eso no pasará - respondió mientras me abrazaba fuertemente - Sólo será un año bebé - continuó - un último año de esfuerzo y lograré salir de las deudas, luego de esto prometo que no nos volveremos a separar, a menos que te enamores de algún pendejo y me abandones por irte con el - me miró con los ojos entre cerrados, haciéndose la víctima de una situación imaginaria.
Lexie: Vamos papá, quien se fijaría en una friki como yo - sonreí mientras secaba lad lágrimas con las mangas de mi poleron.
Papá sonrió, posó sus manos en mis hombros.
Danny Buckley: No eres una friki - me miró a los ojos - eres mi dulce niña - me dio un tierno beso en la frente - bueno pequeña ahora hay que volver al camino, se nos hace tarde - advirtió.
Lexie: ¿Y que estas esperando anciano? - Conteste sonriendo- ¡ponte en marcha!
Danny Buckley: ¡wow wow wow! No te pases pendeja - respondió mientas ponia el auto en marcha y nos reímos a carcajadas - vamos pequeña coloca nuestra canción.
Lexie: Está bien papá - hice caso al instante coloque nuestra canción favorita "Sweet Child Of Mine" de los Guns And Roses.
Durante la hora de viaje, camino al aeropuerto, nos fuimos cantando a todo pulmon nuestras canciones favoritas.
A mi padre le encanta el rock y es un gusto compartido, la música es una de las cosas que nos unen, cuando discutimos, por muy fuerte que haya sido la pelea, mi padre coloca nuestras canciones a todo volumen y no me queda más opción que salir de mi habitacion, bajar al living y cantarlas con él, es nuestra forma de disculparnos cuando alguno de los dos se pasa, aunque yo soy bastante orgullosa, usualmente es él quien se disculpa primero.
Ya en el aeropuerto no podía más con los nervios y la ansiedad que me causa el hecho de viajar cinco horas en avión. Ya habíamos pasado por todo el papeleo necesario y ahora estaba por abordar.
Danny Buckley: Te amo cariño, prometo llamarte cada vez que tenga libre, por favor se buena con Robin, sabemos que tiene un poco de hiperactividad y tu... bueno eres mi pequeña friki asocial - apareció una media sonrisa de lado.
Lexie: No puedo prometer nada pero intentaré no estresarme demasiado- rodee los ojos - Te amo papá, por favor cuidate mucho ¿si?, ocupa casco, guantes, todos los implementos de seguridad que te manden a ocupar.
Danny Buckley: Lo sé, lo sé, dijo rodando los ojos. Te amo pequeña - nos abrazamos una última vez y fui a mi zona de embarque.
Mientras avanzaba no pude contener mis lágrimas, pero iba a paso firme para que papá no se preocupara...
¡ESA ES MI PEQUEÑA FRIKI Y DULCE CHICA! ¡TU PUEDES CON TODO! ¡TE AMO!
Gritó papá, me gire avergonzada para despedirme por última vez con la mano y seguir hacia el avión.
(Antes de subir al avión)
ESTÁS LEYENDO
Love's Club - Eddie Munson
FanficLexie Buckley, llega a vivir junto a sus tíos y prima Robin Buckley a Hawkins para terminar su último año escolar, todo era normal hasta que conoce a Eddie Munson. Este es un fanfic de Stranger things, la historia es paralela a la trama de la tempor...