Las cosas en el último mes habían marchado bastante bien, con papá hablábamos casi todas las semanas. Me contó un poco sobre cómo conoció a su novia, Sophie.
Sophie era la jefa del proyecto, se conocieron cuando ella lo entrevistó, comenzaron a trabajar juntos, papá dice que se enamoró desde que la vio, pero fue ella quien lo invitó a salir primero.
Con Eddie cumplíamos un mes de novios, le escribí una carta y le compré unos dados de calabozos y dragones de latón, eran preciosos.
Después del colegio, nos juntamos con Eddie y nos fuimos en su camioneta.
Eddie: Pasé por 2 mocaccino, así no tengo que robarte a ti. - sonrió triunfante.
Lexie: ¿A dónde iremos?
Eddie: A mi lugar especial. - tomó mi mano para besarla.
Llegamos cerca del bosque, Eddie se estacionó, tomó un bolso, una guitarra acústica y nuestros cafés.
Al llegar al lugar, Eddie sacó la manta que traía en el bolso, para ponerla en el suelo, hizo un pequeño fogón para calentarnos un poco, también puso una pequeña cajita en medio de la manta, al terminar de acomodarnos Eddie se volteó y por fin me besó.
Eddie: Feliz primer mes enanita. - me abrazó.
Lexie: Feliz primer mes rulitos Munson. - respondí al abrazo.
Eddie: Ven siéntate.
Nos sentamos frente a frente, en la manta, junto al fogón con nuestros cafés en las manos, hacia mucho frío.
Lexie: Te traje un regalo. - le entregue una carta en forma de regalo hecha por mí, junto a una bolsa negra chiquita en la venían los dados de C&D.
Eddie me miró emocionado, tomó la carta y la leyó, yo abracé mis piernas un poco nerviosa, mientras lo veía leer.
"Feliz primer mes Eddie.
La primera vez que te vi, no pude imaginar que estaríamos juntos, pero si pude ver en ti, una luz que me deslumbró al instante.
ESTÁS LEYENDO
Love's Club - Eddie Munson
FanficLexie Buckley, llega a vivir junto a sus tíos y prima Robin Buckley a Hawkins para terminar su último año escolar, todo era normal hasta que conoce a Eddie Munson. Este es un fanfic de Stranger things, la historia es paralela a la trama de la tempor...