Pedaleaba furiosa, se que mi tío es un poco conservador, realmente sabia que no iba a entender lo de Eddie, pero tenía que intentarlo, Carl estaba cada vez más fuera de sus cabales y la situación se nos estaba escapando de las manos, aún tenía la esperanza de que al menos las amenazas del vikingo funcionarán y dejara de jodernos la vida.Llegue al remolque y comencé a golpear la puerta, parecía no haber nadie en casa, caminé hasta la ventana de la habitación de Eddie para ver si estaba dormido, pero sólo estaba la cama hecha un desastre, no se veía a nadie adentro, así que volví a la puerta principal y me quedé sentada en la escalera del remolque para esperar.
Estuve ahí sentada una media hora, pensando en donde podría encontrar a Eddie, los domingos no trabaja, quizás estaría ensayando con la banda, o tal vez fue a buscar su camioneta.
Maxine: ¿Lexie verdad? Me sorprendió la pelirroja.
Lexie: Hola, si , si, ¿Cómo estas Max?
Maxine: Bien, el pelucon salió una hora antes de que tu llegarás.
Lexie: Oh, entiendo, bueno lo esperaré un rato más, gracias, le sonreí.
Maxine: De nada, adiós.
Lexie: Adiós.
Conocí a la pelirroja, hace un año atrás, siempre ha sido seria, pero ahora su semblante era apagado, parecía como si una nube negra la siguiera a todos lados, me entristecia verla así.
Ya llevaba como una hora ahí sentada, aburrida, pensé en ir a la casa de Steve, o a la de Dustin, solo sabía que no quería volver a mi casa.
Tomé la bicicleta para partir, a unos metros, un señor de mediana edad venía cargando unas bolsas, una de ellas se le cayó, todas las cosas se desparramaron por el piso, así que dejé la bicicleta y corrí ayudarle.
Señor: Gracias, no, no, no te preocupes, dijo apenado mientras recogiamos sus compras.
Lexie: Tranquilo, no me cuesta nada, lo acompaño a hasta su casa, dije sonriendo amablemente.
Señor: Gracias cariño, eres muy amable, dijo mientras caminábamos cada uno con un par de bolsas en los brazos.
Señor: Aquí es, dijo frente al remolque de Eddie.
Lexie: ¿Usted es el tío de Eddie? Pregunté asombrada.
Señor: Si, soy Wayne Munson, ¿Lo conoces? Preguntó sorprendido.
Lexie: Si, mi nombre es Lexie Buckley, de hecho vine a verlo, pero no sé encuentra en casa.
Wayne Munson: Un gusto cariño, Ed dijo que vendría para almorzar, si quieres puedes pasar para esperarlo, sonrió de vuelta.
Lexie: No quiero incomodar, respondí.
Wayne Munson: No te preocupes, vamos pasa.
Lexie: Bueno, iré por mi bicicleta, ya vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Love's Club - Eddie Munson
FanficLexie Buckley, llega a vivir junto a sus tíos y prima Robin Buckley a Hawkins para terminar su último año escolar, todo era normal hasta que conoce a Eddie Munson. Este es un fanfic de Stranger things, la historia es paralela a la trama de la tempor...