Amber Buckley: Niñas por favor bajen a desayunar.
Eran las 06:45 am, cuando la tia nos llamó, en realidad mi estómago estaba apretadisimo, ni si quiera podía tomarme el café por los nervios que sentía.
Amber Buckley: Lex cariño, morirás de hambre si no comes algo.
Lexie: Lo siento tía, no puedo comer de los nervios.
Amber Buckley: Al menos llévate un sándwich por si te da hambre más tarde.
Robin que no paraba de comer como si no hubiera un mañana, dijo con la boca llena
Robin: Yo también quiero uno para más tarde por favor.
Amber Buckley: Claro que si cariño y le llevan uno a Steve también.
Eran las siete de la mañana cuando Steve tocó la bocina de su auto.
Lexie: Adiós tia.
Robin: Adiós mamá.
Nos despedimos mientras corríamos al auto de Steve.
Amber Buckley: Las amo, que tengan un gran dia - se despidió.
Estábamos cerca de subirnos al auto y Robin le lanzó a Steve, por la ventana, el sándwich que le preparo la tia Amber.
Robin: Toma mamá te lo envió - sonrió con maldad.
(Rob despues de lanzar el sándwich)
Lexie: Hola Steve - saludé mientras cerraba la puerta del auto.
Steve: Hola chicas, ¿nerviosas por el primer día?
Lexie: No sabes cuanto...
Robin: Yo siempre estoy nerviosa, ese es mi secreto - movía su pierna de arriba abajo.
El colegio estaba a veinte minutos desde nuestra casa, de camino ninguno habló mucho, Steve tenía sueño, a Rob y a mi nos comían los nervios.
Al llegar al Hawkins High Scohol, las piernas me temblaban, demasiadas caras nuevas a mi alrededor, Rob me tomó de la mano y entramos.
Steve: Suerte chicas, nos vemos luego.
Robin: Te acompañaré a tu salon para que no te pierdas ¿que te toca ahora?
Lexie: Me toca química.
Robin: Perfecto te toca con el sr Dickens, en el salón 304, no le digas que eres mi prima, el anciano me odia un poco, andando - me guío de la mano como a una niña pequeña.
Mientras nos dirigíamos al salón, me iba indicando donde estaban los baños, las salidas en caso de emergencia, la oficina del director, etc. hasta que llegamos mi salón.
ESTÁS LEYENDO
Love's Club - Eddie Munson
FanficLexie Buckley, llega a vivir junto a sus tíos y prima Robin Buckley a Hawkins para terminar su último año escolar, todo era normal hasta que conoce a Eddie Munson. Este es un fanfic de Stranger things, la historia es paralela a la trama de la tempor...