⚠️Advertencia⚠️
⚠️ En este capítulo habrá contenido erotico explícito⚠️
Era de madrugada y me despertaron unos gritos que se escuchaban a lo lejos, prendí la lamparilla de la mesa de noche.
Lexie: ¡Eddie despierta, despierta! — lo zamarreé.
Eddie: ¿Qué pasa? — habló contra la almohada.
Lexie: Hay alguien gritando. — susurré preocupada.
Eddie se sentó en la cama.
Eddie: No escucho nada. — tenía un ojo cerrado aún, acostumbrándose a la luz.
Lexie: Iré a ver a Rob. — avisé, colocabdome sólo la polera, que me quedaba larga y cubría lo suficiente.
Eddie: Está bien, te acompaño. — se colocó los pantalones.
Nos acercamos a la puerta y se volvieron a escuchar gritos.
Lexie: ¿Ahora si escuchaste? — Me giré hacia él.
Eddie: Esos no son gritos Lex. — se rió a carcajadas.
Lexie: ¿Cómo que no? — fruncí el ceño.
Se escuchó otro grito.
Eddie: Bueno quizás ese si fue un grito, pero te aseguro que no es de miedo o de dolor... — estaba aguantando la risa.
Lexie: ¿Entonces que?
Eddie: Son gemidos Lex, de placer.
Lexie: Oh...
No pude decir más, me quedé boquiabierta y mis mejillas comenzaron a enrojecerse.
Lexie: Bueno... yo... em... debo verificar que Robin esté bien. — hablé nerviosa.
Eddie: Okey, vamos. — me miraba divertido.
Abri la puerta, las luces del pasillo estaban encendidas, los gemidos se seguían escuchando, ahora sabía que provenían desde la habitación del final del pasillo.
Cruzamos a la habitación del frente, donde estaba Robin y entramos.
Eddie: Aún respira.
Lexie: Si, ya lo noté. — dije seria.
Volví a tapar a Rob con la manta, ya que se había destapado.
Eddie: ¿Ves? Todo está en orden, volvamos a la cama.
Me aproxime a la puerta, cuando la abrí, una chica rubia desnuda venía corriendo por el pasillo y Steve apareció justo atrás, corriendo tambien desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Love's Club - Eddie Munson
FanfictionLexie Buckley, llega a vivir junto a sus tíos y prima Robin Buckley a Hawkins para terminar su último año escolar, todo era normal hasta que conoce a Eddie Munson. Este es un fanfic de Stranger things, la historia es paralela a la trama de la tempor...