Capítulo 27 - Fuera de control.

440 28 4
                                    

Eddie pasó por mi a las 7 am, la verdad es que estaba muy nerviosa, por la amenaza de Carl.

Eddie: Cómo siempre el puto Vikingo metiéndose en peleas, tuvimos que quitarle al otro idiota de las manos, comentaba sobre la tocata de ayer.

Lexie: Mm que mal, respondí sin mucho ánimo.

Eddie: ¿Estás bien? ¿Pasó algo? Preguntó inquieto.

Lexie: Todo bien, solo tengo sueño, no dormí muy bien anoche.

Eddie: Quizás te hace falta dormir conmigo, dijo con una sonrisa pícara.

Lexie: Puede ser, respondí con una risita y Eddie besó mi mano.

Al llegar al colegio, nos despedimos con un beso tierno, hoy no compartíamos ninguna clase, así que probablemente no nos veriamos hasta la salida.

Las horas pasaban demasiado rápido, el almuerzo se acercaba a pasos agigantados y mis nervios me comían por dentro, ni si quiera sabía que decir o cómo empezar con esa estúpida disculpa, pero debía hacerlo por Eddie.

Al llegar al comedor estaban Steve y Robin en la mesa de siempre, los basquetbolistas y las porristas aún no aparecían, así que tomé asiento junto a mis chicos.

Robin: ¿Que tal todo Lex?.

Lexie: Todo bien ¿y ustedes?

Steve: Todo super, ya quiero que empiece el verano, estoy muriendo de frío, comentó.

Robin: Podrías venir a california con nosotras, a la casa de Danny, ¿Qué te parece Lex? Preguntó entusiasmada.

Lexie: Si, si por que no.

Los chicos seguían conversando, pero no estaba escuchando, vi a entrar a las porristas y a los basquetbolistas, entre ellos a Steff y Carl, quienes venían de la mano, al parecer ya se habían reconciliado, me miraron directamente y yo sólo pude agachar la cabeza.

Eddie no estaba en el comedor, probablemente comieron afuera junto a los chicos del club.

No quería dilatar más la situación, así que tomé valor y me levanté, caminé a paso firme hasta la mesa de los populares.

Lexie: Hola Steff, dije quizás en un tono muy bajo, por que me ignoró por completo.

Aclaré la voz y volví a insistir.

Lexie: Steff, llamé su atención.

Steff: ¿Qué quieres? Me dio su mirada de víbora.

Lexie: Quería disculparme por lo que dije en la fiesta de Steve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lexie: Quería disculparme por lo que dije en la fiesta de Steve.

Todos los populares me miraban muy atentos, y algunos otros chicos de las mesas cercanas, incluyendo a Rob y a Steve.

Love's Club - Eddie Munson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora