La semana había pasado tranquilamente, Eddie pasaba por mi cada mañana, compartíamos un par de clases y en las tardes nos quedábamos un rato juntos, antes de llevarme a casa.
Desde que le conte a Robin la forma en que Eddie me pidió ser su novia, ella le ha tomado algo de cariño, cada vez que lo ve lo saluda a su forma "Como esta mi friki primo" y Eddie le contesta " Mejor que nunca".
Con Steve solo se saludan desde lejos, con la cabeza, aún no se dan el tiempo de conocerse.
Eddie: Entonces Adam, le dio un baquetazo al puto Ryan en la cara, su grupo se metió y tuvimos que meternos todos, pasamos la noche en la cárcel y ahí me quedó esta cicatriz en la frente.
Comentaba Eddie sobre una de las tantas peleas que han tenido en " El Escondite", mientras íbamos de camino a mi casa
Lexie: Hay Eddie, que miedo, no te imagino peleándote con nadie.
Eddie: Si puedo evitarlo, lo hago, pero si debo hacerlo, bueno solo queda rezar para no salir con otra cicatriz. - se encogió de hombros.
Llegamos a casa y como siempre Eddie abrió la puerta para descender del vehículo.
Lexie: Por favor no te vayas a pelear hoy en el bar ¿si? - Lo besé tiernamente.
Eddie: No te preocupes, la mayoría de las veces es todo muy tranquilo, ¿mañana nos vemos en la tarde? - Preguntó con una sonrisa.
Lexie: ¿Te parece tipo 4?
Eddie: Me parece perfecto. - me llevaba de la mano hasta la puerta de mi casa.
Eddie: Te quiero enana. - se despidió con un último beso tierno.
Lexie: Te quiero friki Munson. - respondí y entré a la casa.
Hoy nos quedaremos en la casa de Steve para ver películas de terror, junto a Robin, Dustin, Mike, Lucas y creo que también irá Máx, la ex novia de Lucas.
A las ocho de la tarde nos reunimos con todos los chicos en el minimarket, para comprar algunas cosas.
Lucas: Bueno supongo que no quiere saber nada de mi aún. - habló tristón, cuando Dust comentó que Máx no quiso venir a la junta.
Steve: Vamos Lucas arriba ese ánimo campeón, las mujeres son complicadas, a veces solo hay que darles algo de tiempo. - le dio un par palmadas en la espalda.
Robin: No creo que debas hacer caso a los consejos de Steve, todos sabemos que no le va muy bien en este tema. - le un codazo a Lucas para hacerlo reír.
Compramos, palomitas de maíz, papas fritas, cheetos, bebidas, etc. Y partimos a casa de Steve, todos en su auto.
Al llegar a casa, ordenamos el picoteo y nos sentamos todos en el sofá frente a la televisión, Steve puso el VHS de "Pesadilla en la calle Elm"
ESTÁS LEYENDO
Love's Club - Eddie Munson
FanfictionLexie Buckley, llega a vivir junto a sus tíos y prima Robin Buckley a Hawkins para terminar su último año escolar, todo era normal hasta que conoce a Eddie Munson. Este es un fanfic de Stranger things, la historia es paralela a la trama de la tempor...