Habían pasado unos veinte minutos desde que Eddie salió en busca de un teléfono, aproveche de husmear, el remolque era pequeño, tenía dos habitaciones y un baño, se notaba que solo vivían hombres ahí, casi no tenían nada en la cocina para preparar, solo un poco de cereal y una caja de leche en el refrigerador.
Entré a la habitación de Eddie, la cama era un desorden total, su ropa estaba tirada por todos lados, olía a cigarro, cerveza y marihuana. Abrí las ventanas para ventilar un poco, hice la cama y deje la ropa que estaba tirada, en una silla. Me senté en el sofá, abrazando mis piernas y coloque la televisión
Al pasar una hora, Eddie al fin apareció, venía con un par de bolsas, al parecer había ido de compras.
Lexie: ¿Por qué te demoraste tanto? - Pregunté en voz bajita mirándolo apenada desde el sofá, esperando su mirada de vuelta y un abrazo, pero el pasó directo a la cocina.
Eddie: Pasé a comprar algo para cenar.
Eddie estaba muy serio hoy y eso me inquietaba demasiado, se veía molesto, me acerque y lo abracé por la espalda.
Lexie: ¿Estás enojado conmigo?
Eddie: No Lex, solo estoy estresado aún, no debiste haber ido al bosque sola, pudo pasarte cualquier cosa y si no te hubiera encontrado yo... no se que habria pasado - se giró para verme directo a la cara, levantó mi rostro con sus manos.
Eddie: Mierda Lex ¿que te pasó en la boca? - me acercó a la luz para ver mejor.
No contesté.
Eddie: Tienes el labio roto - me llevó de la mano hacia el baño- mira - me indicó apuntando al espejo
Efectivamente tenía el labio roto y había rastros de sangre, no me había dado cuenta hasta ahora.
Eddie: ¿Te caíste? - Preguntó preocupado, colocándose en cunclillas para mirarme directamente a los ojos y yo sólo comencé a llorar.
Eddie: Lexie ¿Alguien te hizo esto? - frunció el ceño.
Lexie: Le grité a papá que se fuera a la mierda el y la puta con la que está y me dio una bofetada.
Eddie: No, no... ese hijo de p... - no terminó la frase.
Eddie: Yo lo mato - se levantó, dándole un puñetazo a la pared y avanzando hacia la puerta principal.
Lexie: ¡No, no, no Eddie por favor para! - Lo tomé del brazo con mis dos manos, para detenerlo.
Eddie: Nadie puede tocarte Lexie, nadie, ni si quiera tu papá - se volteó furioso.
Lexie: Lo sé, lo sé, pero le insulte en la cara Eddie, le grite en la puta cara y el... se disculpó al instante, se que no quiso hacerlo, pero lo llevé al límite, por favor, por favor ven, siéntate un momento conmigo - supliqué.
ESTÁS LEYENDO
Love's Club - Eddie Munson
FanfictionLexie Buckley, llega a vivir junto a sus tíos y prima Robin Buckley a Hawkins para terminar su último año escolar, todo era normal hasta que conoce a Eddie Munson. Este es un fanfic de Stranger things, la historia es paralela a la trama de la tempor...