Lexie: Gracias Steve, adiós Rob, nos vemos en el almuerzo - me despedí mientras me dirigía a la primera clase del día.
En mi última clase antes del almuerzo tocaba examen con el señor O'Donnell, me senté donde siempre, saque mi cuaderno para repasar un poco, se me cayó un lápiz, lo recogí y cuando levante la mirada me quedé atónita.
Eddie: Lexie ¿verdad? - sonrió amablemente.
Pestañee un par de veces esperando a que en realidad él no estuviera parado ahí frente a mi y que solo fuera una ilusion, pero era real...
Lexie: Emm si, soy Lexie - traté de no demostrar mi nerviosismo.
Eddie: ¿Me puedo sentar junto a ti? - Preguntó mirándome fijamente a los ojos.
Lexie: Mm si, supongo, esta libre...
Se sentó a mi lado y yo no entendía que demonios estaba pasando, solo sentí que mis mejillas estaban ardiendo e intentaba hacer cualquier cosa para distraer mi atención, comencé a buscar cosas en mi mochila, en el estuche de los lápices, etc.
Eddie: Creo que ayer te asuste, a veces me emociono un poco - buscaba mi mirada, pero yo no podía mirarlo me ponía muy nerviosa.
Lexie: Oh no, no te preocupes, solo tenía cosas que hacer.
Eddie: Mira se que no nos conocemos de nada... pero Dustin dijo que te iba bien en clases, hoy tenemos este examen y bueno quería ver si podías ayudarme un poco, puedes pedirme lo que quieras a cambio - trató de persuadirme.
(El persuasivo Munson)
Estaba realmente sorprendida.
¿De verdad solo se acercó para que lo ayude? ¿o sea si no estuviera en apuros no se habría acercado a mi?
Eso me decepcionó un poco, pero que podía esperar, no me conocía y no le interesaba conocerme.
Eddie: ¿Qué dices Lexie? ¿Podrías ayudarme? - me sacó de mis pensamientos.
Lexie: Mira no se como esperas a que te ayude, estamos a diez minutos de que llegue O'Donnell y comencemos el examen, debiste pedir ayuda antes - soné más seria de lo que esperaba.
Eddie: Es sencillo, haces tu examen, luego distraigo a O'Donnell e intercambias tu examen por el mío - alzó sus hombros, sonriendo como si lo que acababa de proponerme fuera lo más normal del mundo.
Pero que mierda, ¿esto es en serio?
Lexie: ¿Perdona?, me estas pidiendo que me arriegue a una falta ¿por ti?, Eddie no se quien te piensas que soy pero yo no me arriesgaré a reprobar este examen.
Eddie: Vamos Lex, por favor, solo por esta vez, además no es solo un favor, ya que como dije, puedes pedirme lo que quieras.
Lexie: Olvídalo Eddie, en primer lugar como dijiste, no te conozco, en segundo lugar, no me arriesgaré a una expulsión y en tercer lugar, no hay nada que me pueda interesar, que venga de tu parte, así que por favor vete a tu lugar - respondí bastante molesta e intentando sonar decidida para que no siga insistiendo.
ESTÁS LEYENDO
Love's Club - Eddie Munson
FanfictionLexie Buckley, llega a vivir junto a sus tíos y prima Robin Buckley a Hawkins para terminar su último año escolar, todo era normal hasta que conoce a Eddie Munson. Este es un fanfic de Stranger things, la historia es paralela a la trama de la tempor...