⚠️Advertencia⚠️
⚠️ En este capítulo habrá contenido erotico/sexual explícito⚠️
Rulitos pasó por mí, nos fuimos a nuestro lugar especial en el bosque, Eddie puso una manta en el piso, habíamos pasado a comprar café y un par de donas para acompañarlo.
Nos sentamos sobre la manta, yo entre sus piernas, él abrazándome desde atrás.
Eddie: Extrañaba... mucho... esto... decía entre besitos que depositava en mi cuello.
Lexie: Me da cosquillas, comentaba entre risas.
Eddie: ¿Qué pasó después de que me fui?
Lexie: Tía Amber es genial, siempre ha sido comprensiva, solo me hizo prometer que no volvería a pasar.
Eddie: Yo no he prometido nada, así que...
Lexie: ¡Oye!, Alcé mi mano derecha y tiré uno de los mechones de su cabello.
Eddie: ¡Aush! Lloriqueó.
Lexie: Bueno y me entere de que nunca tuve seguro en mi puerta, ¿Puedes creerlo?
Eddie: ¿Pero nunca lo habías usado antes?
Lexie: La verdad es que no, ya que siempre golpean antes de entrar, además de eso, ahora tendré que comprar otro despertador, ya que el mio no funcionó.
Eddie: Emm, tu despertador está bueno...
Me giré para mirarlo.
Lexie: ¿Qué? Pregunté desconcertada.
Eddie: Sonó, lo apagué pensando en acurrucarme unos minutos más contigo, pero me volví a dormir, dijo sonriendo tímidamente.
Lexie: ¡Eddie! Le di un golpecito en el hombro.
Eddie: Lo siento, lo siento, no pensé que me dormiría, pero estabas calentita, dijo haciendo pucheros y yo sólo rodé lo ojos.
Me voltee nuevamente, rulitos movió mi cabello para dejarlo todo a un solo lado y volvió a enterrar su cabeza en mi cuello.
Eddie: Me encanta tu olor enana.
Lexie: Lo sé, siempre me lo dices, sonreí y me coloqué sentada frente a frente, ¿Qué opinas de tomar la píldora?
Eddie: ¿Cuál píldora? Preguntó confundido.
Lexie: Ya sabes la anticonceptiva.
Eddie: Oh, mm... si tu quieres tomarla, me parece bien, es tu cuerpo Lex, tu decides, sonrió amablemente.
Lexie: Creo que sería bueno, así nos aseguramos de no tener a ningún mini Eddie dando vueltas por ahí, sonreí.
Eddie: Ningún método es 100% seguro, aunque no niego que me encantaría sentirte sin el látex entre medio, me miró directo a los ojos.
Me sonrojé y baje la cabeza, Eddie se acercó un poco más hacia mi.
Eddie: Te sonrojaste, dijo levantando mi mentón con su mano derecha, para hacerme verlo directo a sus ojos saltones.
Lexie: Un poco, respondí con una risita nerviosa, rulitos sonrió tiernamente y besó mi frente.
Eddie: Te amo enana, ven aquí, dijo tirando de uno de mis brazos, para estiramos de espalda sobre la manta.
ESTÁS LEYENDO
Love's Club - Eddie Munson
FanficLexie Buckley, llega a vivir junto a sus tíos y prima Robin Buckley a Hawkins para terminar su último año escolar, todo era normal hasta que conoce a Eddie Munson. Este es un fanfic de Stranger things, la historia es paralela a la trama de la tempor...