Lexie: Si bueno la mamá de tía Amber, esta en etapa terminal, así que se fue a Indiana junto al tío Cody, para despedirse de la abuela, comentaba mientras íbamos de camino al colegio.
Eddie: ¿Y nervios no fue?
Lexie: Noup, la abuela la rechazó por completo a penas supo que a Rob le gustaban las chicas, en realidad la señora no se lleva bien con nadie, ni si quiera con mi tía, pero al fin de cuentas es su madre, sea como sea.
Eddie: Entiendo, entonces... ¿tenemos casa sola? Preguntó risueño.
Lexie: La señora Morris estará al pendiente de nosotras, así que ni se te ocurra acercarte, tío Cody dejó bien en claro que no podemos invitar a nadie a casa a excepción de Steve, quien nos acompañará algunas noches para "protegernos", hice el gesto con las manos.
Eddie: Yo puedo protegerte, no necesitamos al señor pelo bonito, dijo un poco molesto, quizás un poco celoso.
Lexie: Lo sé, pero esas son las reglas.
Eddie: Siempre puedo meterme por tu ventana.
Lexie: Mientras no te quedes dormido, haciendo que nos descubran, por mi está bien, dije riendo.
Eddie: Podrías quedarte conmigo, Wayne trabaja en las noches.
Lexie: Ya te dije, la señora Morris estará al pendiente, tengo que estar en casa máximo a las 11 pm o se comunicará con mi tío.
Eddie: Entonces me quedaré contigo, solo tengo que dejar la camioneta estacionada a unas cuadras y ya está.
Lexie: Por mi está bien, contigo duermo mejor, respondí acariciando su nuca y el colocó su mano libre en mi pierna.
Narra Eddie.
Después del almuerzo, me dirigía a mi última clase del día, cuando me crucé con la reina porrista de Hawkins High.
Chrissy: Mmm Eddie ¿Podemos hablar un momento? Preguntó muy nerviosa.
Eddie: Si, claro.
Estaba sorprendido, me causó demasiada curiosidad saber por qué la reina porrista, querría hablarme.
Chrissy: Necesito algo para distraerme y... me dijeron que tu podías ayudarme a conseguir algo, dijo con la cabeza abajo, jugando con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Love's Club - Eddie Munson
FanficLexie Buckley, llega a vivir junto a sus tíos y prima Robin Buckley a Hawkins para terminar su último año escolar, todo era normal hasta que conoce a Eddie Munson. Este es un fanfic de Stranger things, la historia es paralela a la trama de la tempor...