Llegamos a mi casa y subimos a mi habitación.
Lexie: Y todo esto lo decoró Rob.
Eddie: Tiene buen gusto, dijo sonriendo amablemente, sentándose en mi cama.
Lexie: Ponte cómodo, yo me ducharé rápido.
Eddie: Ven, dijo tomandome de la cintura para sentarme sobre sus piernas.
Eddie: Estuve hablando en el Escondite y trabajaré algunos dias en la barra, así que no tienes que preocuparte más por mi, con eso podré pagarle a Rick, sin tener que seguir vendiendo nada, dijo viéndome a los ojos con su sonrisa tierna.
Lexie: ¿En serio? ¡eso es genial! Lo abracé fuertemente.
Eddie: Nena, debiste decirme lo que pasaba, no tienes que protegerme de nada, no le tengo miedo a esos idiotas, además soy yo quien debe protegerte, dijo cabizbajo.
Lexie: Lo sé, pero no pensé que las cosas pasarían a mayores, bajé mi cabeza también.
Eddie: Lexie, yo... tomó aire profundamente, te amo, dijo soltando todo el aire.
Lexie: Aw Eddie, yo también te amo, dije derramando unas lágrimas.
Eddie: ¿Y por qué lloras ? Preguntó sacándolas con su mano derecha.
Lexie: De emoción supongo, dije con una risita.
Eddie tomó mi rostro y me beso tiernamente.
Eddie: Ve a ducharte, apestas, dijo tapando su nariz, le di un golpecito en el hombro y me fui a la ducha.
Cuando salí Eddie estaba dormido, se veía muy tierno, no quise despertarlo, baje para colocar el agua y preparar el café.
Tomé algunas galletitas que había hecho tia Amber, subi a mi habitación, comencé a gatear por ensima de la cama para acercarme a mi rulitos dormilón.
Lexie: Hey dormilón, despierta, dije besando su cara.
Eddie: ¡No quiero! Hizo pucheros.
Lexie: Traje galletitas y café, le dije sonriendo.
Eddie: Mm tentador, me miró con los ojos entre abiertos, ven, dijo abriendo sus brazos, sonriendo y yo accedí inmediatamente, quedando sobre el, con mi cabeza pegada a su pecho.
Eddie: Mm ahora si hueles bien, dijo riendo, dando un besito en mi cabeza.
Lexie: Ya me habías dicho antes que me amabas ¿sabes?.
Eddie: ¿Qué? ¿cuándo? Dijo tomándome de los hombros para quedar frente a frente.
Lexie: Cuando llegaste borracho a la casa de Steve y te dije que borracho no valía, respondi sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Love's Club - Eddie Munson
FanfictionLexie Buckley, llega a vivir junto a sus tíos y prima Robin Buckley a Hawkins para terminar su último año escolar, todo era normal hasta que conoce a Eddie Munson. Este es un fanfic de Stranger things, la historia es paralela a la trama de la tempor...