Habían pasado seis días desde que Eddie se fue a trabajar, no habíamos tenido ningún contacto desde la última vez que nos vimos y me he pasado todos los días escuchando el casett con nuestras canciones.
Durante la semana estuvimos compartiendo mucho en familia, fuimos a patinar en hielo, el pobre de Steve se cayó y se esguinzo la muñeca.
También fuimos a jugar bolos, tia Amber y tío Cody nos ganaron por mucho a papá y a mí, Robin tuvo que hacer equipo con Dustin, ya que Steve no podia por lo de su esguince, pero quedaron en el tercer lugar, ya que Rob tiene cero coordinación.
Hoy es año nuevo y tia Amber quería cocinar mil cosas al igual que en Navidad, pero el tío Cody y papá, decidieron hacer carne asada, quieren que sea algo divertido para todos, sin tanta complicación.
A las nueve comenzaron con el asado, bebiendo cerveza y compartiendo anécdotas como siempre. Steve también vino y Rob se divertía burlándose de su mala suerte.
Cuando eran las doce, los fuegos artificiales comenzaron a explotar, todos nos abrazamos esperanzados por que este año sea mejor que el anterior, yo me fui a dormir poco después, ya que en verdad año nuevo es lo que menos me agrada, ya que de nuevo no tiene nada, siempre se hace lo mismo...
Al día siguiente me encontré con papá y Steve borrachos en el sofá, con los pies en la cara del otro, era una escena bastante graciosa.
El día pasó sin mas, la verdad es que estos últimos 3 días han sido penosos para mi, ya que papá se irá mañana y no podía evitar sentir un poco de angustia al respecto, no volvería a verlo hasta septiembre. Al menos he disfrutado con él todo el tiempo posible.
Eran casi las cinco de la tarde, cuando volvíamos a casa junto a Rob y los tíos, ya que habíamos salido a comprar un par de cosas para cenar, papá se había quedado en casa.
Iba entrando de las primeras, cuando escucho a papá hablando por teléfono.
Danny Buckley: Pero mi amor porfavor, si ya sé, pero nena es complicado para mí - volteó hacia nosotros, que nos quedamos boquiabiertos mirándolo.
Danny Buckley: Debo cortar, hablamos luego.
Amber Buckley: Vamos , coloquen las cosas por acá - intentó distraer la situación.
Entramos y dejamos las compras sobre la mesa.
Danny Buckley: ¿Qué tal todo? - preguntó esperanzado de que no hubiéramos oído nada.
Amber Buckley: Bien todo bien, encontramos todo lo que necesitábamos.
Lexie:¿Con quien hablabas? - Pregunté desde la cocina en un tono molesto.
Danny Buckley: Nada algo del trabajo...
Lexie: ¿Y a los del trabajo les dices "mi amor" y "nena"?
Danny Buckley: Lexie por favor, solo estaba... em.... intentaba buscar las palabras.
Lexie: ¿Desde hace cuanto papá? - interrumpí, tratando de contener mi enojo, el se acercó e intento tomar mi mano.
Lexie: No me toques - me alejé de él - ¿Desde hace cuanto? - Volví a preguntar.
Danny Buckley: No hace mucho... hace casi 8 meses... - lo miré con los ojos muy abiertos.
Lexie: Casi 8 meses... ¿y eso te parece poco? - esbose una sonrisa irónica.
Danny Buckley: No sabía como decirte...
Lexie: No sabías cómo decirme... durante putos ochos meses, ¿no pudiste pensar en cómo mierda decirme?
Danny Buckley: Lo sé, lo sé y lo siento - sus ojos se llenaron de lágrimas - tenía miedo Lexie, miedo de esto, de cómo reaccionarias.
ESTÁS LEYENDO
Love's Club - Eddie Munson
FanfictionLexie Buckley, llega a vivir junto a sus tíos y prima Robin Buckley a Hawkins para terminar su último año escolar, todo era normal hasta que conoce a Eddie Munson. Este es un fanfic de Stranger things, la historia es paralela a la trama de la tempor...