Capitulo 10 - Lugar especial.

650 59 3
                                    

Eddie: Me gustaría enseñarte un lugar antes de llevarte a casa... ¿No sé si quieres ir? -  Preguntó tímidamente.

Lexie: ¿Qué clase de lugar?

Eddie: Es una sorpresa, prometo que te gustará, ¿que dices?.

Lexie: Mmm no se si sea buena idea ir a algún lugar desconocido junto al Friki del colegio.

Eddie: Bueno, entiendo que te asuste, te dejaré en casa - respondió decepcionado.

Lexie: No me asustas Munson, solo era broma, si quiero ir, vamos - hablé decidida y Eddie sonrió ampliamente.

Estuvo manejando durante unos 15 minutos hasta que se detuvo frente a un bosque.

Eddie se estacionó y antes de bajar, tomó un pequeño bolso de donde sacó una linterna y yo me coloqué el Jersey que traía en la mochila.

Eddie: No te asustes, tenemos que atravesar el bosque, pero valdrá la pena lo prometo.

Lexie: Esta bien - respondí nerviosa.

Eddie tomó mi mano y nos adentramos en la oscuridad.

Estoy realmente loca, ¿de verdad estoy caminando por el medio de un bosque oscuro con un chico al que apenas conozco?

¿Y si es un depravado que quiere aprovecharse de mi?

Mierda, mierda, papá me mataría si supiera lo confiada soy.

Eddie: Ya queda poco, cierra los - sonrió amable.

Lexie: Eddie tengo miedo.

Eddie: Lex jamás le haría daño a nadie y mucho menos a ti, si no quieres cerrar los ojos esta bien, no debes hacerlo - buscó mi mirada.

Tome aire profundamente y los cerré.

Eddie: Tranquila, confía en mí - colocó una de sus manos en mis cintura - ¿Puedo? - preguntó -  Solo es para asegurarme de que no te caigas - asentí con la cabeza.

Caminamos durante un par de minutos hasta que nos detuvimos.

Eddie: ¿Lista?.

Eddie soltó mi cintura, para tomar mi mano.

Eddie: Ya puedes abrirlos.

Cuando abrí los ojos, me encontré de frente con una luna llena, enorme, que se reflejaba en el lago, era tan hermoso que me quedé atónita.

Eddie: ¿No te gustó? - Preguntó nervioso

Lexie: Eddie es hermoso - dije emocionada, el peli largo sonrió ampliamente dando un pequeño saltito de felicidad.

Eddie: Sabía que te gustaría- dió un pequeño aplauso emocionado.

El peli negro saco de su bolso una manta que puso en el piso para sentarnos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love's Club - Eddie Munson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora