La mitad del lunes había transcurrido bastante rápido, Eddie había pasado por mi como siempre, tuvimos un par de clases juntos y ya era la hora del almuerzo.
Eddie se sentó con sus amigos del club, yo con Steve y Robin como de costumbre.
Robin: Es que no puedo volver a mirarla, casi le vomité encima. — tapaba su cara, avergonzada.
Lexie: Que no se te olvide que te dormiste sobre su hombro y estabas roncandole en la oreja. — reí a carcajadas.
Robin: ¡No me jodas Lexie! ¿Por qué demonios me dejaste sola con ella?
Lexie: Sabes lo asquienta que soy, no quería vomitarle encima yo también, pero créeme que eso no fue tan vergonzoso, como ver a Steve desnudo corriendo por el pasillo, además de escuchar gritar toda la noche a la rubia esa. — me burlé.
Steve: Vamos Lex, pensé que estábamos solos, además te quedaste a dormir con Munson, no creo que hayan jugado a las cartas toda la noche...
Lexie: No cambies la dirección de las cosas aquí, además Eddie es mi novio y esa rubia no era Heidi.
Steve: No, no lo es, pero con Heidi las cosas se terminaron hace un rato, así que tengo libertad de estar con cualquiera.
Robin: No me jodan, ustedes están con las personas que quieren y yo a la primera oportunidad, hago el ridículo. — se quejó con pucheros.
Steve: Bueno, bueno, ¿podríamos hablar de la forma en la que dejaste en vergüenza a Steff, delante de todo el mundo?.
Robin: ¿Qué, de que me perdí? — Preguntó confusa.
Steve: ¿No te contó? ¿Qué clase de primas son que no se cuentan nada? — frunció el ceño, divertido.
Robin: Lexie es la peor, nunca me cuenta nada. — me miró con los ojos bien abiertos, esperando a que le cuente todo.
Lexie: Bueno básicamente Steff se droga, Eddie es quien se la vende, Carl comenzó a joder a Eddie y Steff se burló de nosotros por ser novios, así que la acuse frente a todos que se metía mierda por la nariz y que le movía el culo a mi novio para conseguirla más barata.
Robin: ¡No... me... jodas! — chilló.
Lexie: Sip, al menos ahí supe que hacían Eddie y Steff en los camerinos.
Robin: Pero, ¿Munson, vende drogas?– preguntó sorprendida.
Lexie: Si, también me sorprendió, pero lo dejara pronto, apenas consiga trabajo. — comenté un poco avergonzada.
Steve: ¿Me están diciendo que no sabían que Munson vendía drogas?
Ambas lo miramos sorprendidas.
Lexie: ¿Tu lo sabías? ¿Y no me dijiste nada?.
Steve: Es de conocimiento público Lex, pensé que conocías quien era tú novio.
Esas palabras me dolieron un poco.
¿Aún habrán cosas que no se de Eddie?
Robin: Mierda, si que me perdí de muchas cosas...
Lexie: Bueno chicos, ya debo volver a clases, nos vemos luego. — me despedí rápidamente al ver la hora.
Pasé al baño antes de volver a clases, cuando estaba por salir entró Steff, junto a un par de sus compañeras porristas.
Steff: Vaya, vaya la novia del friki está aquí... — habmó mientras se miraba en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Love's Club - Eddie Munson
FanfictionLexie Buckley, llega a vivir junto a sus tíos y prima Robin Buckley a Hawkins para terminar su último año escolar, todo era normal hasta que conoce a Eddie Munson. Este es un fanfic de Stranger things, la historia es paralela a la trama de la tempor...