Iba a complacer a su padre, iba a ir aquella audición. Cuando le contó sobre haber visto al director, y contarle sobre los planes, escuchó un; "es una buena oportunidad para ti."
¿Acaso si lo era? ¿En realidad si podría lograrlo? Intento quitar cada pensamiento absurdo de su cabeza, lo iba a logar, iba a conseguir ese papel. Estaba sentir orgulloso a su padre y a su familia.Fue a la audición y Gun estaba ahí con él. Siempre le estaba apoyando y siguiendo en todo momento. Agradecía mucho tener un amigo en esos momentos.
- ¿Ya habías hecho casting antes? - Pregunto mientras que se llevaba una galleta a la boca.
- Si. He salido en algunos comerciales, también en papeles pequeños. Como invitado.
Aquellas veces lo había echo porque le gustaba como las personas ponían sus sentimientos, sus almas y sus corazones en eso. La gente lo hacía muy bien, había un par de películas que le gustaban y a veces podía ver a los mejores actores contando sus secretos y sus más grandes experiencias.
"Gracias a esto, muchas puertas me han permitido ver más cosas. Cuando era niño deseaba tener mis propias películas, vivir yo mismo la emoción de cada escena de acción, drama y amor. Y estoy orgulloso de ello. Lo volvería hacer si es posible"
- Esta seria una grande serie. Una donde eres el protagonista.
- Lo sé, pero tengo miedo de que no les agrade, o que salga mal.
- Deja de pensar esas cosas, Win.
La mirada de Gun se perdió en un pequeño póster, ahí tenía un título que le llamó la atención; "Puppy Honey" se acercó un poco dejando a Win con la hoja que tenía que aprenderse.
Leyó un poco su línea e intento no caer en el nerviosismo. Cerro los ojos unos segundos, se concentro en lo que iba a decir antes de sentir un pequeño apretón en su mejilla. Esto le hizo abrir los ojos. Gun estaba sonriendo de oreja a oreja.
- ¡Auch! - se llevó su mano a su rostro mientras que se daba suaves masajes en el lugar donde le había lastimado. - ¿Estas bien? ¿Qué te sucede?
- Si, pero... me quedaré un poco más, creo que puedo intentarlo, hay una serie que esta apenas buscando a sus actores. Le hablaré a mi padre, tiene que ayudarme aunque sea con esto.
- ¿A la que estabas viendo?
- Mmh, esa misma.
- Se ve interesante, pero Gun, por favor, no me vayas a decir que te gusto uno de los actores.
El rostro de Gun tomó una expresión divertida; muy pocas veces podía ver esa mirada. Le había escuchado decir que le gustaba alguien, pero jamás se entero de quien era. Hasta que un día le vio regresar a la habitación con lagrimas en los ojos y la mano sobre el pecho. Le habían roto el corazón, se había enamorado de un chico que juraba amarlo, pero terminó por tener más a su lado. Y lo había encontrado en su habitación con alguien más.
"Por eso, jamás te enamores. Te van a romper el corazón." Le había dicho mientras que se llevaba una cuchara con helado a la boca. Sus lágrimas caían sin detenerse.
Win era de esos chicos que casi siempre se mantenían alejado de las personas, teniendo un corazón enorme. Sus calificaciones eran excelentes, intentaba mantenerse al día, había tenido un par de novias, pero nada serio, nunca llegaba a presentarlas a su hogar. Siempre tenía la idea de; "cuando sea la indicada, la llevare a casa. La presentare al mundo y diré que soy feliz" por ahora estaba bien así. Algún día conociera a su futura esposa.
- Por favor, solo no te involucres mucho, y menos sentimentalmente. - Junto sus manos enfrente de Él como suplicando.
- No prometo nada... pero...
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨
Fanfiction- Quiero ser solo tuyo. Y nunca mentiría con eso. - El tono de su voz era sería mientras que su mirada sostenía la ajena. - Espere mucho tiempo para sentirme tan vivo como ahora, Win. Eres lo único que me hace sentir así. - ¿Cómo? - Pregunto con cu...