IX (+18)

204 19 3
                                    

Hola, hola.

Quiero avisar antes que este capitulo tiene +18. Así que si quieren leerlo adelante. Espero que lo disfruten.

.▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎

Bright Vachirawit Chiva-aree

Al fin era fin de semana, y podía salir alguna parte. Davika había ido con su padre a un pequeño pueblo lejos de ahí. Le había avisado que no iba a estar por un par de días y aunque le insistió un par de veces que fueran juntos no podía por el trabajo y también tenía que ponerse al corriente de las clases.

Off estaba saliendo con su compañero de trabajo; Gun. Había escuchado que era un amigo muy íntimo de Win, siempre estaban juntos, pero se parecían a ellos; no podían verse ya que tenían que trabajar en la empresa y les consumía el tiempo. Así que la única forma de distraerse era ir a un partido de Fútbol con algunos amigos de su escuela o vecinos. Esta vez fue un viejo amigo.

— ¿Entonces hoy habrá alguna reta?

Le había hablado Gunsmile y a First; los había conocido gracias a una pequeña serie. Estos tres actuaban juntos, y su amistad fue creciendo al pasar los años. Siempre estaban en contacto, ya sea por el fútbol o alguna cosa. Firts les había invitado hacer un canal de YouTube donde hacían cosas divertidas y algunos retos.

— Si. A las siete, ya sabes en el mismo lugar. ¿Hoy vendrás?.

— Necesito jugar un poco. Quiero sacar mi estrés.

— Perfecto, llega a tiempo. First te esta esperando.

— ¿¡Va a venir!? ¿¡Ya viene!? — Una voz que conocía tan bien sonó del otro lado del celular, sus gritos podían escucharse aún cuando le había bajado un poco al volumen. La sonrisa de Bright apareció en su rostro. Hubo un forcejeo y después de unos segundos escucho aquella voz — ¿Bright? No estas jugando conmigo, ¿verdad?

— Si, si. Ya se que me extrañas, pero si, solo me cambio y voy.

— Calma ese ego, Vachirawit. Pero si, ya te extraño. Tengo que contarte muchas cosas. Pero llega ya.

— Bien, en un rato llego. — Estaba por colgar hasta que le escucho hablar una vez más.

— Trae comida, tengo hambre. — Sus risas se escucharon y terminaron por colgar.

Paso media hora hasta que llegó al campo de fútbol. Vio como algunos estaban calentando y algunos hacían algunos pases. A lo lejos vio a sus dos amigos, estaban estirándose en el pasto. Parecían muy cómodos así. Saludo a todos en el campo con un choque de puños; hasta que llego a su lado.

— Vaya, vaya. Alguien aquí está muy tranquilo.

— ¡Vachirawit! — Grito su amigo mientas que se ponía de pie. Sus brazos le rodearon haciendo que no pudiera responder el abrazo.

— Oye... no puedo respirar. — Murmuró mientras que dramatizada queriendo salir de su abrazo.

— Te extrañe muchísimo. Creía que no ibas a venir. — Lo soltó con una sonrisa de oreja a oreja. Este siempre tenía una actitud agradable, le gustaba mucho pasar tiempo con él.

— Lo hice, cumplí ¿no?

— ¿Me trajiste comida? Dime que si. — lo alejo sin soltar sus brazos y noto las dos bolsas llenas de botanas y algunas bebidas. — Te amo, ¿lo sabías? — Dijo y le quito las bolsas de sus manos.

— Sólo amas que te alimente, idiota.

Le dedico una sonrisa burlona y se fue a los asientos. Abrió las bolsas y sacó una bolsa de papas. Se llevo un par a la boca y comenzó a comer. Parecía que disfrutaba de la comida.

𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora