.... Kazz awards 2020 ...La prensa estaba adelante de ellos, haciéndoles preguntas y siempre que tenía oportunidad miraba al mayor, esperando a que le dijera sin alguna palabra si podía decir algo o no. Pero siempre estuvo al pendiente.
— Ustedes que piensan cuando la gente dice que están haciendo Fanservice. — Pregunto un hombre con un micrófono en mano. — ¿Ustedes hacen eso?
Win volteo a ver al chico con un ligero ceño fruncido.
— No, nosotros no hacemos eso. — Contestó el mayor.
Le daba pena hablar adelante de las cámaras o incluso tratar de estar en un escenario con demasiada gente, se sentía seguro cuando estaba él mayor a su lado.
"No te preocupes, yo estaré a tu lado."
Le había repetido un par de veces cuando le veía nervioso. Comenzó a mover sus dedos sobre su ropa o incluso se movía de aquí para allá.
— ¿Entonces sale natural todo lo que hacen?
— Si. Nosotros hacemos lo que nos nace, y no, nunca hemos echo eso. — Dijo Win mirando al mayor.
Este se limitó hacerle una señal con su sonrisa y asintió muy ligeramente.
— Mucha gente los esta shippeando. ¿Cómo se sienten? ¿Ya tienen un nombre para que los identifiquen?
Soltaron una risa nerviosa y asintieron unísono. Tenían sincronía que no les sorprendía mucho ya.
— Si, si. Mucha gente nos conoce como Sarawat y Tine. Y por ejemplo nuestra Manager nos apodo como B1 y B2
Soltó un suspiro ya que el nervio comenzaba a ser más pronunciado.
— ¿Y quien es quien?
— Yo soy B1 — Dijo Bright y señaló a su compañero que estaba a su lado, le daba la pauta para hablar.
— Y yo soy B2.
— ¿Y existe alguna razón?
— Es gracioso, pero no, aún no nos dice.
La conversación fue directo a las preguntas sobre la serie, y poco a poco se sentía más cómodo, hablaba poco pero intentaba no ponerse más tenso. Quería llegar a casa para contarle a su familia, pero sería imposible ya que tenía que terminar de grabar la serie.
Se quedaron un poco más, viendo como mencionaban a personas, como algunos artistas cantaban en el escenario y todo iba marchando bien.
Había tantos eventos, y de más que cada vez que veía al mayor con traje no podía evitar no verlo y provocarlo.
— Amo como te quedan los pantalones de vestir. — Le dijo mientras que se acercaba a su oído. Le gustaba como se ponía tímido o incluso sus orejas se teñían rojas.
— Metawin, estamos en público... — le contesto con un susurro con un tono serio.
— Tus orejas están rojas.
— Si, es claro que lo están después de lo que acabas de decir.
Un grito de emoción les hizo voltear y notaron que estaba Jennie y Goji acercándose alegremente hasta ellos.
— ¡Si han venido!
Ambos chicos sonrieron en su dirección de ellas dos. Alzaron sus manos, las juntaron e hicieron una reverencia.
— Sawatdee Khrap.— Dijeron unísono
— Sawatdee Kha. — La primera en saludar
Ustedes dos son muy lindos,
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨
Fanfiction- Quiero ser solo tuyo. Y nunca mentiría con eso. - El tono de su voz era sería mientras que su mirada sostenía la ajena. - Espere mucho tiempo para sentirme tan vivo como ahora, Win. Eres lo único que me hace sentir así. - ¿Cómo? - Pregunto con cu...