No había dormido mucho ya que se quedo despierto mirando el techo de su habitación. Lo único que pensaba era en Win y Pam. Una parte de él quería que su relación estuviera bien; pero le estaba causando problemas, conflictos y un par de peleas. Pero cuando estaba con el chico se sentía tranquilo, en paz. No podía evitar mirarlo con ternura ya que eso le provocaba; le veía como alguien frágil y a la vez alguien capaz y fuerte.
- ¿Qué está pasando? - Se llevo una mano a su rostro y la dejo cubriendo sus ojos y parte de su nariz. - Tengo que elegir... tengo que poner en orden mis pensamientos. - Se dijo así mismo mientras que respiraba hondo y dejaba que el sueño tratara de llegar.
[....]
Era su primera entrevista y también la primera vez que interactuaban con los fans de ambos juntos, así que prefirió irse con ropa cómoda; un jeans y una sudadera negra. La habían dado las instrucciones de lo que iba a decir y que evitar si le preguntaban sobre la serie.
- Tienes que evitar dar spoiler de la serie que comenzaremos a grabar. - comento P'Arthit mientras que se acomodaba sus ropa enfrente del espejo.
- Vamos a comenzar en a principios de diciembre, por ahora vamos a ir a entrevistas y también algunos eventos. - Asdis estaba a su lado poniéndole un poco de maquillaje y algo de corrector en las marcas que había provocado la noche anterior. - Quiero que descansen. Ambos. - Dijo señalando también a Win.
- Sólo tuve una mala noche, tranquila. - miro a la chica e intento sonreír pero esta no era sincera.
- Bien. Estén listos, yo vendré para avisarles que salgan. Si harán algo es momento.
Los dejo solos a ambos y noto que el castaño estaba jugando algo en su teléfono. Se acercó a él y estiro su cuello para ver que era lo que hacía.
- ¿Es divertido? - Pregunto quedándose un rato así.
- Mucho, es un juego donde tienes que matar zombies y eso. Aunque me gustan más las pistolas que están en las salas de juego en los centros comerciales, así puedes moverte sin problema. Aquí es complicado ya que no se siente igual. - Parecía animado.
- Si quieres cuando tengamos un día libre vamos a una plaza y jugamos un rato. - soltó sin pensarlo.
- ¿Te gustan también los videojuegos de zombies? - Bajo el teléfono a sus piernas y su mirada estaba llena de ilusión.
- Mmh, claro que si. No creas que la revancha por ganarme en tu casa se quedara así, Metawin.
- Yo siempre gano. - le saco la lengua con una actitud burlona.
- Eso es mentira, así me dijiste la primera vez y termine primero que tú.
El castaño solamente se limitó a reírse.
- ¿Te gusta pasar tiempo conmigo aún cuando no soy muy hablador?.
- Si. Me gusta estar contigo, es divertido. Me siento especial.
- ¿Por qué lo dices? - Enarco una ceja confuso.
- Porque casi no te veo sonreír en público, tampoco te muestras como eres realmente. Pero cuando estoy contigo, veo eso. Me gusta, es como si te sintieras cómodo a mi lado.
Lo miro. "Eso es verdad, me siento cómodo cuando estás." Pensó.
- Así que me siento especial. Puede que suene extraño, pero me gusta tu compañía. - continuo al ver que no había respuesta por parte suya. - Me divierto contigo, aparte de que le agradaste a Ice y Ming.
- Tú familia es muy agradable. Aunque amo la mención Opas-iamkajorn. - Terminó de decir aquello cuando sintió un golpe en la cabeza. - ¡Oye!
- Es una casa normal... - Comenzó a reírse. Noto como veía por todas partes buscando algo. Hasta que vio como se levantó y agarro una almohada del sofá. Se acercó despacio con una mirada retadora.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨
Fanfiction- Quiero ser solo tuyo. Y nunca mentiría con eso. - El tono de su voz era sería mientras que su mirada sostenía la ajena. - Espere mucho tiempo para sentirme tan vivo como ahora, Win. Eres lo único que me hace sentir así. - ¿Cómo? - Pregunto con cu...