V

135 18 3
                                    

El clima de esa mañana estaba nublado, y la lluvia amenazaba con comenzar a caer. Las nubes estaban de un tono grisáceo muy oscuro. Pero una llamada de su jefe llegó avisándole que tenía que ir. Y así fue.

Al llegar al lugar, un fuerte lluvia comenzó a caer, y aunque agradecía que le había dado tiempo de llegar lo que le preocupaba era irse a su casa. Posiblemente habría tráfico.

— Bright, el martes vamos a comenzar a grabar el teaser — P'Arthit le comento antes de que saliera de la oficina.

— Si, esta bien. ¿A que hora necesitan que este aquí?

— A las siete de la mañana, habrá algunas cosas que tenemos que comentar. Y también vamos a comenzar a grabar un par de escenas.

— Bien, aquí estaré a primera hora.

— Por cierto, ¿Bright?

Este se detuvo en la puerta y se giró para ver al hombre que estaba sentado detrás del escritorio de madera.

— ¿Podrías avisarle a N'Metawin? Esta en la área de vestuario. Pero no creo que venga para acá.

Asintió un par de veces y se despidió.

Camino por los pasillos, ya los recordaba mucho mejor por tantas veces que había ido. Vio un pequeño letrero donde indicaba algunos lugares y también salones.

"Vestuario" y tenía una flecha a la izquierda. Camino despacio, sin prisa alguna. A veces eso llevaba tiempo y tardaban ya que tenían que tomar fotos. Soltó un largo suspiro y llego al fin.

Al entrar pudo ver a Win con un vestuario de fútbol. Estaba jugando con un balón. Este lo manejaba demasiado bien. Sus ojos seguían todos sus movimientos, pero se detuvo de golpe al notar su presencia.

— Hola, P'Vachirawit. — Este Saludo con su sonrisa de conejo.

—Hola, N'Metawin. — Dio un par de pasos más hasta quedar unos metros de él.

— ¿Vienes a probarte la ropa también? ¿Quieres que le hable a Asdis?

— No, no. Tranquilo, solo vengo avisarte que el martes tenemos que venir a las Siete. P'Arthit me dijo que viniera a decirte, ya que posiblemente no iras para allá.

— Oh, esta bien. Gracias por avisarme...

— No hay de qué, Nong. Bueno, tengo que irme, o mamá me matará si no llego a tiempo.

Asintió un par de veces. Sus manos jugaban con el balón, parecía que estaba algo ansioso. Parecía que algo quería decir, pero no dijo nada.

— Con cuidado... — Dijo con apenas alzando sus comisuras.

Se dio la vuelta comenzando a caminar hasta que la voz del chico interrumpió su ida.

— ¿P'?

— ¿Si?

— ¿Tienes como irte?

Esa pregunta lo sorprendió por completo. Negó una sola vez. Sus ojos se iluminaron solo apenas unos micro segundos.

— Si quieres, puedo llevarte a casa.

— No te preocupes, Nong. Puedo...

— Esta lloviendo, y puede que no llegues muy temprano. — Dijo.

Bright lo dudo un segundo pero asintió un par de veces.

— Bien, te espero.

La sonrisa de victoria apareció en sus labios cuando salió casi dando brincos. Eso provocó la sonrisa de Bright. A veces se sorprendía por como era, pero su energía era algo contagiosa.

𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora