Las grabaciones estaban ya a finales, el teaser para F4 estaba en puerta, las entrevistas eran normales, y sentía que su vida estaba yendo bien. Las cosas se habían calmado. Ya no habían rumores, aunque la gente decía que salía con Win. Y no se equivocaban. Sus seguidores en Instagram subían cada vez más.
Quería prepararle algo, pero decidió llevarla a un restaurante bonito. Quería decirle a su madre sobre la nueva noticia.
- Ame te extraña demasiado.
- Yo también, ya necesito verla. - Dijo con un puchero.
Tenía tiempo de no verla, a veces las grabaciones se alargaban más.
- Gracias por haberme traído, cariño.
- No me agradezcas, Mamá. Quería verte y pasar tiempo contigo. - Estiró su mano a su dirección y le agarro una de sus manos con la suya.
- ¿Y como esta N'Win? - Le pregunto con curiosidad. Agarro el vaso de agua y le dio un trago a este.
- Esta bien. Hemos estado grabando mucho. Pronto sacara una canción.
- ¿En verdad? ¿Es para la serie?
- Si, para la escena final. Ha estado practicando y tomando clases de canto. - Se llevo un pedazo de zanahoria a la boca.
- Me gusta su actitud, es muy lindo. - No era la primera vez que escuchaba a su madre decir algo bueno de Win. - Me mando una caja de macarrones.
- Me contó que ustedes hablaron, pero no mencionó ni dijo de qué. ¿A caso le has prometido enseñarle mis fotos de niño? - Dijo sarcástico.
- No. Le pedí un dote si te quería, dijo que para la próxima que nos viéramos lo traería.
Se atragantó con la comida a lo que tuvo que darse unos golpecitos en el pecho.
- ¿Qué?
La risa de su madre le hizo sonreír con una expresión confusa. Comió un pedazo tratando de encontrar la manera de contarle sobre la nueva serie.
- Si te hace feliz, yo seré feliz. ¿Bien? - Estiró su mano para tomar la suya.
- Gracias, Madre.
- He visto que subes mucho a N'Win a tus historias con Ame. ¿Por qué usa cubrebocas?
- Oh, es alérgico al pelo de gato.
- Veo que Ame le cae de maravilla, ¿Recuerdas aquella vez que tu prima llegó y la quiso agarrar? - Soltó una risita.
- Si, claro. No dejaba que la tocara, y más cuando veía que se acercaba a ti.
- Es celosa, se parece a su padre. - Dijo orgulloso de eso.
Ambos comenzaron a reírse por el ego de él. Comenzó a picar su arroz con su tenedor y cuchara. No sabía como abordar el tema, estaba nervioso.
- Te tengo una noticia. - bajo sus cubiertos y se acomodó en la silla.
- ¿Pasa algo malo? - atrajo la atención de ella. Sus ojos pequeños y su rostro tranquilo.
- No, nada de eso. - Carraspeo aclarandose la garganta. - ¿Te acuerdas que veíamos mucho Jardín de meteoros?
- Si, es una serie muy buena. ¿Te acuerdas que lloraste cuando la madre de Daoming Si era cruel con La chica?
- No llore, simplemente me sentía mal por ella. Pero me gusta más Huazei Lei.
- Claro que lloraste. - sonrió dulcemente. Se entretuvo partiendo su carne. - Ese personaje era muy tierno.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨
Fanfiction- Quiero ser solo tuyo. Y nunca mentiría con eso. - El tono de su voz era sería mientras que su mirada sostenía la ajena. - Espere mucho tiempo para sentirme tan vivo como ahora, Win. Eres lo único que me hace sentir así. - ¿Cómo? - Pregunto con cu...