XVI

79 12 1
                                    

Las noticias viajaban demasiado rápido. Su Twitter estaba repleto de aquella noticia y aunque quería pasarla por alto no pudo. Se removió en la cama sin soltar el teléfono, sus ojos leían cada comentario donde se le mencionaba;

"¿𝘉𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦?" "𝘕𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰" "𝘘𝘶𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘴𝘰, 𝘉𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘴𝘢𝘤𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘴𝘰𝘭" "No voy a negar que los estoy shippeando" "¿Si son novios?" "Se ven tan lindos juntos" "Bright soltero me encanta"

Sus labios se torcieron y su ceño se frunció tanto que sus cejas casi se juntan. Bloqueo el teléfono y miró por la ventana. No podía creer que ahora su novio estaba en boca de todos por una foto. La gente podía creer cosas sin saber el trasfondo. Pero ahora entendía el porqué le había dejado plantada aquella vez. Se levantó de la cama e intento que eso no le afectará.

Blanch había llegado a su casa después de haberse enterado de toda la situación que había pasado. Fue ella quien le llamó avisándole que había revuelo y rumores involucrados sobre su pareja.

Ambas estaban enfrente de la mesa desayunando.

— ¿Viste las noticias, Pam? Ahora todos creen que ese chico te ha bajado a tu novio. Creen que esta soltero. — Dijo Blanch riéndose

— No es gracioso, han sido demasiados comentarios absurdos donde dicen que me han quitado a mi novio. ¿Crees que eso es posible?

— Lo es, están hablando de una persona que tiene novia, algunas de ellas te siguen y te adoran.

— Lo sé. Pero no me sorprende, la gente siempre estará atacando a alguien que apenas está recién saliendo al mundo del entretenimiento.

— ¿No te preocupa que la gente crea que ese tal Metawin este bajandote a tu novio?

— Mmh, no. Bright no tiene esos gustos. — Dijo con un tono tranquilo.

— ¿Gustos? ¿Hablas de que no le gusten los chicos?

— Si. Claro, dudo mucho que mi novio le gusten los hombres, y él lo ha dicho. Aparte, Bright nunca me ha negado aunque tampoco me menciona. Prefirió dejar nuestra relación en secreto.

— Si tu lo dices. — Murmuró — Entonces tienes que confiar en él. No te ha dado motivos de que le guste su compañero. Aunque puedes hablar con él y preguntarle sobre lo que está pasando.

— El no se ha ni mutado en venir, ni en hablarme.

— Dale tiempo, posiblemente esté ocupado.

— Lo ha estado durante un mes. — Tomó su taza con ambas manos, dejando que el calor que emanaba calentara sus manos.

— Te dejo plantada otra vez, pero esta vez porque fue a un partido de Fútbol. ¿a caso tu sabes de eso?

— ¡Es obvio que no! Pero ¿a caso esta viéndose con alguien más? No quiero pensar que algo sucede.

— Relájate, Pam. Todos conocen que Bright es muy heterosexual. — Rodó sus ojos y negó. — Deberías de conocer a tu novio.

— Lo hago pero me frustra que piensen que esta saliendo con... ese chico.

— Es lindo. Tiene unos bonitos ojos, si pudiera saldría con él.

— Hazlo, y así pueden dejar de decir todos los "fanáticos" que Bright anda con un hombre así. — hizo un gesto de desagrado.

𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora