VIII

108 16 1
                                    

Metawin Opas-iamkajorn

- ¿Crees que... a la gente le guste el teaser cuando salga? - Hablo bajo para que él solamente pudiera escuchar. Picó la poca comida que tenía en su plato. A veces le preocupaba algunas cosas. Una de ellas era poder hacer bien su trabajo.

- Puede que si. Lo has estado haciendo muy bien, Win. - Alzo su rostro y pudo encontrarse con aquellos ojos oscuros. Estos siempre tenían una fina línea de seriedad. - Las tomas han salido buenas. Recuerda que también aparte de hacer las cosas bien, también es divertirse y agarrarle amor a lo que haces.

- Tienes razón, puede que si...

Bright bajo sus cubiertos y empujó suavemente su plato para poder recargar sus brazos enfrente de él. No aparto la mirada ni un segundo.

- ¿Te imaginas que tu llegues a medio millón de seguidores en instagram y yo llegue al millón y medio?

- Sería muy muy sorprendente. Estaríamos subiendo a la fama muy rápido.

- Deberíamos apostar. Si tu llegas al millón de seguidores. Yo te invitaré a cenar. Y si yo gano...

- ¿Qué es lo que me vas a pedir? - Un brillo apareció en sus ojos. - ¿También quieres que te invite una cena?

La sonrisa de Win apareció en sus labios carnosos. Sus ojos se achinaron un poco y negó.

- Amo la comida, y posiblemente le duela a tu billetera llevarme a cenar. Pero... - Torció sus labios y se detuvo a pensar unos segundos hasta que se le ocurrió aquella idea. - Me llevaras al cine. Pero quiero todo; palomitas, Refresco, nachos y también helado.

Bright extendió su mano a su dirección. Y Win no dudo en tomarla estrechandola con un apretón.

- Es un trato.

- El trato esta cerrado, si no cumples... tendrás que cumplir un castigo.

- Bien.

Se quedaron así por unos segundos. La mano de Bright comenzó a sudar, a lo que la quito con algo de incomodidad. Bajo su mano a su pantalón y la limpio.

- Lo siento, es que... sudo mucho. Y siento extraño. - Se disculpo con él mientras que se acomodaba en la silla.

- Tranquilo, Bright. - Le dedico una sonrisa sincera mientras que le pasaba un pañuelo. - Anda, tómalo. Y cargalo siempre.

Este lo tomo y asintió un par de veces con la cabeza. Vio como tomó nuevamente su plato y comenzó a comer. Los ojos ajenos estaban puestos en su plato; pudo ver como al comer movía su cuchara como si fuera un tic. Aunque no le puso tanta atención, ya que comenzó a retomar también su comida.

El silencio era cómodo. Habían terminado de firmar una parte más, había fingido una discusión que terminaba en pelea. Faltaban dos más y terminaban. Eso era un alivio un poco grande; así podría pasar un poco más de tiempo en el campo de Golf y también tomar unas clases extras de economía.

- Oye, P'. Nunca te he preguntado... ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?

- Voy al estudio de mi tío. Ahí puedo tocar la guitarra. Aunque también me gusta dormir. Esa es mi especialidad.
-A todos nos gusta dormir. Si hubiera un trabajo de dormir yo estaría ganando mucho dinero. - Comento Win a lo que provocó la risa ajena.

- Si encuentras uno, llámame y nos vamos juntos.

- Te avisaré, P'

- ¿Y tú tienes alguna forma de distraerte? - Agarro su vaso de agua y se lo llevo a los labios.

- Saliendo de la escuela me voy directamente al campo de Golf. Al principio cuando era niño, me obligaban a practicar, pero... me gusta mucho. He ganado en varios torneos.

𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora