XLII

76 6 1
                                    


•°•°•°•°•°•°• F4 Tailandia °•°•°•°•°•°•°

Había escuchado un rumor sobre que habría una nueva adaptación de Jardín de Meteoros y Boys Over Flowers. Tenía un poco apretaba la agenda, pero se daba un poco se tiempo para poder crear un poco de música y también ir a las entrevistas.

Bright había sido el primero en recibir la noticia que nunca se había imaginado; hubo un par de veces que escucharon rumores sobre que habría una versión de Boys Over Flowers o Jardín de Meteoritos.

Jamás pensó que él podría ser parte de eso, de ser él protagonista en esa serie.

- Hola, Vachirawit Chiva-aree. Quiero informarte que eres un candidato muy bueno para ser el protagonista de esta historia.

Estaba sentado enfrente de un director muy conocido, había escuchado que era muy bueno en sus trabajos. Había escuchado mucho sobre él.

- Sawatdee Khra, P'. - Hizo una reverencia con la cabeza y sus manos juntas.

- Sawatdee Khra, N'Vachirawit. - Saludo con una sonrisa amable sobre los labios. Le hizo una señal para que tomara asiento.

- Es un gusto estar aquí.

- Gracias a ti por haber venido. Posiblemente te estés preguntando el porqué te estábamos buscando.

Asintió un par de veces con la cabeza y se cruzaba de piernas.

- La verdad me puedo dar una idea. Estuve escuchando un par de rumores.

- ¿En verdad? - el hombre alzo las cejas.

- Si, P'.

- Ya que te has enterado un poco, ¿cuál sería tu respuesta?

- Yo....

- Se que seras uno muy bueno, he visto tus trabajos y en verdad estoy sorprendido por eso.

- Muchísimas gracias, eso me halaga mucho... ¿Entonces tendre que ser Thyme?

- Estuvimos buscando a un Thyme que encajara con la descripción, y entre tantos debates, decidimos que fueras tú.

- Es un honor, muchas gracias. Y claro que acepto. Sólo que ahora tenemos las últimas grabaciones...

- Lo sabemos, nosotros solamente haremos el teaser para que pueda salir en Diciembre y comencemos con las grabaciones por Febrero.

- Esta muy bien. - hizo una reverencia. - Gracias, P'. Es un honor trabajar para ustedes.- quería gritar de la emoción. Pero se contuvo, era una oportunidad muy grande.

- Te vi en la nueva serie de 2gether, junto a tu compañero, me gusta su trabajo de ambos.

- ¿Entonces ha visto la serie?

- Por supuesto. - su voz sonaba sincera. - Se que ahora están llenos de trabajo y agradezco tu tiempo. - dijo el hombre mientras que ponía un folder negro sobre la mesa. - Tendremos un casting para ver quien será Gorya.

Asintió un par de veces.

- Quiero que escojas a una chica, te lo dejare a elección. ¿Quieres investigar sobre ellas?

- Sería la primera vez, pero claro. No quiero verme extraño, ni nada.

Soltó una carcajada el director y negó. Le vio sacar un par de hojas con unas fotos y datos de personas.

- Tenemos a Clary, Chanya, Jaidee, Malee y Tontawan. - fue diciendo sus nombres y ponía las fotocopias en la mesa.

Bright comenzó a ver a las chicas, y también leía lo que estudiaban, y a que se dedicaban. Estuvo entretenido leyendo hasta que el director le hablo.

𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora