XXVII

101 14 1
                                    


El director les había dado un par de días a lo que aprovecho irse con su familia a un pequeño pueblo a un par de horas de donde vivían, así aprovecharía en poder descansar un poco y estar con Ame. 

Al llegar al lugar se quitó los tenis y dejo que sus pies tocaran el pasto fresco; estiro sus brazos al cielo y cerró los ojos disfrutando del aire fresco, sentía que algo le estaba faltando, pero aún no entendía que era o quien. Se sentó en el pasto estirando sus piernas y ponía sus brazos a los lados y miraba el río 

— ¿Y? ¿Qué tal está ese lugar? — El menor estaba del otro lado de la pantalla. 

Tenían la costumbre de llamarse cada vez que llegaban a un lugar o siempre que salían uno sin el otro. 

Su relación estaba siendo más fuerte, sentía la confianza de avisarle lo que haría en su día o los planes que tenía. 

— Es muy agradable, el clima es delicioso. — Contesto con una sonrisa sobre los labios, y por un momento se vio en la pequeña pantalla.  — Me hubiera gustado que vinieras aquí. 

Se vio en el pequeño cuadro de la video llamada y sus ojos no podían creer lo que estaban viendo. Estaba con una sonrisa cálida y su mirada había cambiado; Era él. Y le gustaba lo que veía.

— Lo sé, pero recuerda que tengo la universidad y tengo que aprovechar a entregar mis proyectos. — respondió torciendo los labios y se acomodaba en la silla de su escritorio. 

— Si, lo se. Me alegra que seas muy estudioso y también que seas muy comprometido con tus obligaciones. 

— Así tiene que ser o no podré comer, y también no podre invitarte a comer conmigo y eso no me gusta.  — se inclinó un poco y noto como su clavícula se notaba gracias a su camisa. — aparte de que quiero que se sientan orgullosos de mí.

— Te puedo alimentar yo. Tendré que trabajar por ambos. — alzo sus cejas repetidas veces y negó al escucharle decir lo último. — Te puedo decir que están orgullosos, eres muy bueno en lo que haces y eres un muy buen niño.

— ¿Crees? 

— Mmmh, por ejemplo, yo estoy orgulloso de ti. Estas haciendo un esfuerzo muy grande, aunque no me gusta que te sobre pases tus comidas o te sobre cargues de trabajo. Tengo que cuidarte. 

— Tú también tienes que cuidarte. 

—Tú ya lo haces, Win. Siempre estas al pendiente de mi. 

— Eres importante en mi vida, ¿por qué no cuidaría de ti?

— Yo se que soy importante, al igual que tú lo eres para mi. Tengo que cuidarte y protegerte de todos aquellos que quieran aprovecharse de tu amabilidad.

— Es porque me amas y no puedes estar sin mi. — Dijo acercándose a la cámara y mostrando su egocentrismo con gestos.

— Ese ego, Opas. — le saco la lengua y negó un par de veces. — Pero tienes razón... en todo. — Dijo mirándole. Y sabía que aún en la distancia, provocaba cosas en él. Lo sabía bien, aunque no lo expresara abiertamente.

— Yo también lo hago, Vachirawit.

— Eso lo sé muy bien.

Se quedaron platicando un poco más hasta que vio que tenía que irse con sus padres a sus clases de Golf, y tambien a una cena importante de su empresa. Asi que aprovecho parte del día con su familia para poder jugar o hasta practicar con la guitarra con su tío. 

….. 𝘾𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝘽𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩. 𝙉* 22 …. 

Pasaron un par de días y apenas hablaba con el menor, sus mensajes eran cada vez menos y a veces le respondía al día siguiente. No sabía que había pasado, o si había dicho algo que incomodo al chico, pero no. Hasta sentía que estaban avanzando, sentía que podía decirle lo que sentía y no lo iba a asustar con sus sentimientos.

𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora