Los problemas, las discusiones y hasta los malos entendidos seguían estando igual con su novia. Aún no entendía el porqué siempre mencionaba a Win o incluso estaba comenzando a molestar a todas las fans. Twitter estaba repleto de ellos, algunos se quejaban y comenzaban a odiar a la chica. Y tenían razón, estaba tomando una actitud de una niña pequeña. Y no tenía duda que todo ese tema estaría ya en boca de algunos conocidos y sus compañeros.Win estaba bien; a veces hablaban o reaccionaban a sus publicaciones de instagram. Decía que estaba ocupado con natación, el campo de Golf y sus clases. Pero solamente tenían unos días extra ya que tenían que ir a comprar unos trajes para un evento muy grande donde estaban nominados por el Teaser que había salido.
Cerró los ojos y echo su cabeza para atrás, dejó que su cuerpo se relajará. Había pasado ya unas semanas después de que comenzará Pam con su guerra con todo aquello que quería con él. Se llevó su mano al puente de su nariz y presiono suavemente. Soltó un suspiro largo y escucho los pasos de Off acercándose a él. Abrió los ojos y se encontró con su mirada. Agradecía demasiado que su departamento estuviera cerca de la empresa y que viviera solo.
— Anda, toma un poco de chocolate caliente. Te ayudará un poco.
— ¿Lo compraste o lo hiciste tú? — alzo una ceja dudoso. Aunque no replicó, se levantó del sofá.
— Yo lo hice. Acuérdate que vivo solo, necesito prepararme de comer o moriré. — paso su brazo por el hombro del chico y lo encaminó al comedor.
— Lo sé. Eres un adulto, estoy orgulloso de ti.
— Si te sigues burlando voy a morder una galleta y te la daré. — Lo soltó al llegar y le señaló con el dedo.
— No lo hagas o tendré que robarte a tu gato. Así mi pequeña Ame tendrá un compañero.
— No te atreverías. — Off abrió la boca dramáticamente y se llevó su mano al pecho.
Ambos comenzaron a reír, tomaron asiento y enfrente de ellos había dos tazas de chocolate y un plato con galletas. Se acomodó en la silla y tomó la taza entre sus manos, el calor que emanaba era reconfortante.
— Me alegra que estuvieras hoy. — Comento Bright con una media sonrisa.
— Sabía que me ibas a necesitar. — El pelinegro cruzó sus brazos sobre la mesa y suspiro. — Tú relación está en boca de todos. Y más sobre lo que Pam está haciendo.
— En serio que Pam se esta comportando como una niña pequeña. No la entiendo, no se porque sus actitudes son irracionales y tontas.
– Nadie lo sabe. Esta peleando con millones de chicas, y más por tu atención o un amor que... no. Es como si estuviera peleándose con... — Se quedó callado de repente.
— ¿Qué?
— ¿Recuerdas aquella vez que estaba celosa de Dav porque sabia que te gustaba y comenzó a crear rumores de ella? — Bright solamente asintió un par de veces.
— Lo recuerdo, ella estaba completamente segura que yo seguía amando a Dav como algo romántico.
— Mmh, si. Pero aquí también está involucrado Win.
— Ese es otro tema. El chico la está pasando mal por todos los comentarios del teaser y todavía viene Pam a meterle más problemas. — Cerró los ojos unos segundos antes de abrirlos y tomar su taza. Le dio un pequeño sorbo y respiro hondo llenando su nariz del delicioso aroma.
— Aunque... ¿Te gusta? — Paso sus dedos por la orilla de la taza y su mirada era sospechosa.
— ¿¡Qué!? — Gritó de la impresión y soltó una carcajada. — Eres la número... seis que me pregunta lo mismo. Y no, no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨
Fanfiction- Quiero ser solo tuyo. Y nunca mentiría con eso. - El tono de su voz era sería mientras que su mirada sostenía la ajena. - Espere mucho tiempo para sentirme tan vivo como ahora, Win. Eres lo único que me hace sentir así. - ¿Cómo? - Pregunto con cu...