XX

111 16 1
                                    

El mayor estaba más al pendiente, así como lo había prometido; lo estaba cuidando. A veces hablaban por video llamada, preguntándose si comieron, si harán algo, y si había algún plan en la empresa. No iba a negar que le gustaba que estuvieran al pendiente de él, por primera vez sentía que había alguien en quien confiar. Estaba conociendo algunas partes de Bright que no había visto antes y eso lo apreciaba completamente.

Sus pensamientos le llevaron a un momento que había pasado apenas, y se encontraba sonriendo como un niño pequeño.

"Estoy orgulloso de él."

¿El chico frío y distante que una vez conoció había dicho eso? Ahora lo veía, estaba adelante de él, sonriendo, y su mirada se había suavizado más.

- ¿En que tanto piensas? - La voz de Bright le saco de su subconsciente. Se había quedado observando un solo punto.

- Mmh, nada. - Pateo el balón a su dirección. Se llevo a la boca un pedazo de galleta.

- Lo dudo. Sonreíste, te vi. - entrecerro los ojos en su dirección. - Cuéntame.

Antes de poder contestar los gritos de los chicos le hizo voltear, vio que habían metido un gol, se abrazaban y reían mientras que el otro equipo estaban molestos. Se giro a tiempo cuando el castaño le devolvía el balón. Se había quedado con él en un rincón, jugando a darse los pases. Habían jugado al menos dos horas, era de su equipo, y en cada oportunidad le pasaba el balón, hasta que decidieron tomar un descanso. La ropa se les pegaba al cuerpo. Le había comprado comida para que se alimentará y no le doliera la cabeza o algo. El castaño le llevo a una esquina, donde tomaron distancia y comenzaron a jugar ellos dos solos.

- ¿Recuerdas que te conté sobre la marca de Souri?

- Mmh, si. ¿Pasa algo?

- No, sólo que estamos viendo los sabores, los colores y...

- ¿Y?

- ¿Los puedes probar? Se que no te gusta el dulce...

- Lo haré. - Interrumpió con seriedad.

- ¿Seguro? - Pregunto mientas que se acercaba, rompió la distancia y sonrió. Puso sus manos sobre su brazo y jalo suavemente.

- Si. Lo haré, así podré decirte si es rico. Aparte, a tu hermana le agrado mucho. - Le saco la lengua pero termino por sonreír.

- No voy a negar eso. Pero me ama más a mi. - no podía descifrar su mirada, era de un modo distinto; suave y tranquilo.

- Ya. Anda, vamos a comer, y luego te llevaré a casa.

- Bien. - Dio un par de brincos alejándose de él. - ¿Qué trajiste?

- Le pedí a P'Eed que trajera Pollo, hamburguesas, y algo de Pescado.

- Me conoces muy bien.

No ponía tanta atención a su alrededor a lo que Bright estiro su brazo, le dio un suave toque en su pierna, a lo que Win se giró para verle vio lo que estaba haciendo; tenía la cámara encendida en su dirección

- Sonríe, Win...

El menor hizo lo que le pedían, sonrío y escucho el sonido de la cámara. Se inclino un poco queriendo ver la foto reciente.

- ¿La publicaras en alguna parte? - Pregunto alzando su cabeza para verle.

- No. Me la quedaré conmigo.

- ¿Y podrás pasármela a mi? También quiero tenerla... - Hizo un pequeño puchero.

- Bien, te la pasaré por Line. ¿Bien?

𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora