XXIV

110 14 2
                                    

Tenía que hacer todo bien, aprenderse los diálogos, saber sus tiempos. Cada movimiento que hacía las cámaras lo seguían, cada gesto, o un error se notaría. Así que trato de hacer lo mejor posible para que saliera perfecto. Estaban recreando la escena cuando sus amigos corrían y él en busca del chico. Al principio se sentía extraño, pero tenía que hacerlo bien.

- Lo estas haciendo bien, tranquilo. - Le Susurro Asdis alzando sus pulgares.

Ella estaba detrás de las cámaras, miraba atenta lo que estaban haciendo. Tenía que tener preparado todos sus vestuarios para hacer los cambios y también darle la pauta a las personas que les ayudaban con el maquillaje.

Era la primera parte, era algo fácil ya que tenía que estar con un par de chicas diferentes; una era indecisa y no sabía que era lo que quería. Eso lo había tomado como si no supiera si quería algo serio o algo de momento, algunos lo podrían interpretar así, la siguiente chica estaba más al pendiente de su teléfono, posiblemente no iban a funcionar, una no tenía tiempo por estar estudiando de más. Aquella última su actuación era muy buena, tanto que cuando fingía estar enojada al partir un pedazo de pan con un cuchillo y un tenedor salió de su plato y quedó adelante intentaron no reírse. La mirada del chico no se cruzo con la suya ya que sería un problema.

- Corte. - Escucho la voz de P'Aof, el segundo director.

- Lo hiciste muy bien, Metawin. - comenzó a reírse llevándose una mano al estómago.

- No creí que ese pedazo se cayera en ese momento. - Dijo acercándose sin dejar de reírse.

- Lo bueno es que no escupiste el jugo. - Dijo la chica levantándose de la silla.

- Hubiera sido gracioso, pero no. Tengo cuidado con eso. - Dijo agarrando el vaso y tomar de la pajita.

Las escenas siguieron, aprovechado la luz del día. Hasta llegar a la parte donde tenía que encontrarse con Green. Nunca había recibido una carta, y al leerla quería intentar proyectar su emoción. Y lo logro.

Respiro un par de veces, y asintió dándoles la señal que estaba listo. El director era una persona muy agradable, no podía evitar sentirse cómodo, y aunque al principio no entendía muy bien el significado de aquello le gustaba la sensación.

Siguieron grabando, miraba al mayor adelante de él, y le escucho decir;

- Yo escribí eso... - La voz del chico le hizo girarse. Y ahí lo vio, con sus manos detrás de la espalda. Quería reírse pero se contuvo una vez más. - Me llamó Green. Soy un estudiante de primer año de la facultad de humanidades y ciencias sociales.

Win tenía que agarrar la cajita de galletas. La agarro y simplemente la examinó con una pequeña sonrisa.

- Gracias. - Hablo con un hilo de voz.

- Tine Teepakorn, ¡Me gustas!

Alzo la mirada y escucho la voz aguda del ajeno, al escuchar que le gustaba su expresión tenía que transformarse en una de extrañeza. Se detuvo a pensar, y jamás alguien le seguía de tal forma que lo perseguía tanto al grado de sentirse extraño y raro. El tema de las relaciones amorosas del mismo sexo casi no lo entendía, pero tal vez en un futuro lo haría. Estando en aquella piel, tenía que hacerlo bien aunque nunca lo haya experimentado.

- Lo estas haciendo muy bien, N'Win - Dijo Gus mientras que se acercaba y se sentaba enfrente de él.

- Mucha gracias, P'Gun. - Hizo una pequeña reverencia con una sonrisa sobre los labios. - También lo hiciste muy bien.

- Oh, gracias. Intento que sea lo más intenso y gracioso.

- Me estoy divirtiendo actuando contigo. - Dijo el castaño mientras que le extendía su mano con la caja de galletas que le había dado antes. - ¿Gustas?

𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora