Witch's Fox
Pareja de doble problema,
Todavía tenemos demasiados problemas
Pareja de Burbujas, burbujas
Mamamoo – Double Trouble Couple
- Ugh, hace mucho no usaba el internet.
Me había pasado la tarde averiguando las maravillas de las plataformas online. Viendo a los demás viajando o haciendo arte en sus rostros, aunque no tenía ningún maquillaje en casa - ¿Crees que encuentre mentes desquiciadas aquí?
Era todo lo que podía hacer para distraerme de lo que había hecho ayer. La palabra ''bruja'' retumbaba en mi interior, pero hacia todo por ignorarla, tratando de encontrar otra explicación, algo que me hiciera menos diferente a los demás.
Las rayas azules del folleto vuelven a atraer mi vista a él, lo había dejado tirado el día anterior, no prestándole mucha atención a su contenido.
- Necesitamos bolsas – Recuerdo, debía irme de ese lugar, probablemente correr como lo había hecho el hombre con el que choque, tomar enserio sus palabras. Escapar de este maldito pueblo. Ya mis padres no estaban, nada me retenía y había una razón despertando en mi que me impulsaban a irme. El reloj marcaba las 3:30 de la tarde, no tenía mucho tiempo hasta que alguien me mandara de regreso a casa como si fuera alguna colegiala.
Me coloco los tenis blancos y algos desgatados corriendo, tomando el dinero entre mis manos. El sol estaba potente, como siempre. Y hoy a diferencia del día anterior todos parecían amontonarse en la calle, las voces se escuchaban fuerte, mas sin embargo nada claras, no podía captar lo que decían.
Y luego de pasar tanto tiempo en un hospital mental he aprendido que es mejor alejarme de las multitudes.
''más aquellas que portaban armas''.
¿Armas? Regreso mi mirada a la multitud y puedo verlas, bates, palos, pistolas, cuchillos de cocina, incluso una tenía una plancha. Vamos, Idest, sigue caminando, me apuro a mi misma, pero mis pies no respondían, tampoco mi cabeza que seguía apuntando a aquella dirección.
ESTÁS LEYENDO
Witch's Fox - El zorro de la bruja - POTATOESSWEET
RomantizmHe pasado mayor parte de mi vida enamorada de la soledad, no, no enamorada... Me han impuesto la soledad. Largas noches de vela imaginando qué habrá más allá de la ventana, o si valía la pena saltar de ella. Amaba las historias en la pequeña TV, por...