Llegamos a la playa y empezamos a buscar un lugar para dejar las cosas antes de ir al mar, encontramos un lindo hotel no muy caro y al frente de la playa que tenía una piscina y nos pareció perfecto. Pagamos un cuarto grande y sencillo, dejamos todas las cosas innecesarias y empezamos a tomar turnos para cambiarnos; después de un rato estábamos listos para ir a la playa, Ellie estaba feliz, Alex se encontraba viendo a la nada, Benjamin intentaba abrir un refresco y yo simplemente me imaginaba qué cosa me había dejado Erick.
Al estar frente al mar Ellie saltaba de la alegría y me pidió que la acompañara; nos metimos juntas a lo que ella me empezó a preguntar cómo nadar y le di unas pequeñas clases de lo que sabía sobre nadar, hasta que vino Benjamin, me agarró por atrás y intentó ahogarme, yo asustada lo pateé en sus partes íntimas.
—Eso te pasa por quererme ahogar —dije cruzando los brazos y con un tono de molestia.
—Me dejaste sin la capacidad de tener hijos —me reí por su comentario.
—Total que esa "capacidad" jamás la ibas a utilizar —se acercó Ellie a ver cómo estaba, vi como Benjamin se hecho a reír y yo me uní a su risa.
Después de jugar un buen rato con Ellie y Benjamin, fui a ver dónde estaba Alex, este se encontraba abajo de una sombrilla de playa con unos lentes de sol.
—Ahora nos cambiamos los papeles y tú... ¿eres el vampiro? —sonrió un poco por mi comentario.
—No lo sé, creo que el papel de sirena te queda como anillo al dedo —respondió con unos aires egocéntricos.
—El papel de chico malo y que no le gusta el sol ni las personas no te queda, Brown —le dije, sentando me a su lado.
—Bueno, tenía que intentarlo —me dio una sonrisa mientras se quitaba los lentes.
—¿Por que no vas a nadar? —le pregunté mientras veía a Benjamin jugar con Ellie.
—Creo que vigilar los, es mejor —dijo, mientras buscaba algo para beber.
—No lo sé, Alex; tú eras el emocionado por venir, tienes que entrar al mar —le dije mientras me levantaba.
—Es mejor estar en la sombra —me respondió y procedió a tomar un poco de jugo.
—Nada de eso —le agarré las manos y lo jale—. Vamos a hacer una carrera, el que llegue primero donde Benjamin y Ellie, tiene que... —me quedé pensando qué podía apostar, a lo que Alex me dio una sonrisa torcida y habló.
—Pagar cualquier comida que la otra persona quiera durante 1 semana —se me quedó mirando, esperando mi respuesta y tenía una expresión retadora.
"Como si te fuera a dejar ganar, Brown".
—Acepto —Alex sonrió y se quitó la camisa, nos pusimos en punto para quedar igual, contamos hasta 3 y corrimos.
Fue algo gracioso; Alex me empujaba y yo lo empujaba a él, pero los dos estábamos dispuestos a ganar tanto que hubo un momento en el que nos empezamos a lanzar tierra, pero al final gané yo.
—¿Que vergas le sucede a usted dos? —dijo un Benjamin algo confundido por nuestra anterior pelea de arena.
—Le gane en una apuesta —le saqué la lengua a Alex.
—¡HICISTE TRAMPA! —respondió él, ofendido y cansado.
—No es mi culpa que seas lento —dije mirándolo con la misma expresión retadora que me dio a un principio—. Y pensar que eres el capitán del equipo de soccer —puso cara de ofendido, pero no le duró mucho porque se echó a reír y todos con él.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga de la muerte
Mystery / Thriller"Alessia Romano, una adolescente con ascendencia italiana la cual posee un don, esto le provoca problemas en toda su vida tanto que todo cuelga del hilo de una pregunta ¿Le temes a morir o a lo que puedes ver al hacerlo?, Ya que dicho don es el de v...