Las cosas habían vuelto a la "normalidad" y Yoongi visitaba de vez en cuando a Jimin, claro este seguía siendo medio jodichi y las peleas diarias no eran algo nuevo, y ahora justamente estaba en malos términos, OTRA VEZ MIERDA, por lo que había sucedido hace unos días.
– Es la cafetería del amigo de mi papá, te voy a enseñar lo que es el punto exacto para el café con leche.
– Esta bien, si es una cafetería acepto.
Yoongi olvidó un pequeño detalle a la hora de pedir lo que se tragarían.
– Dos jamonadas.
– Aquí.
La camarera dejó la orden en la mesa y se retiró, dejando la cagada a su paso.
– ¿No olvidas algo? Yo no como jamón.
– Pero es mortadela.
– Imbécil, soy vegetariano.
– Ou, cierto che, ya te la tragas, no te va matar.
Yoongi la cagó.
Y Jimin se hizo al deli, alejó el plato y lo miró feo, no iba a "tragarsela", él no era un vegetariano de facha, era realmente su convicción, su moral y sus idea-...
– No pienso comer carne de la barata.
– Te jodes mierda, ya lo compré.
– Bueno pues, me voy.
Dicho y hecho se fue, meneando su jailongués.
Entonces aquí estamos, en el colegio del Jimin, Alexander Von Humboldt. Informaron esa mañana que vendría un grupo de teatro de otro colegio a hacer el ridículo y humillarse, aunque solo a la promo y pre-promo.
Jimin había recibido la noticia así que cuando los llevaron al auditorio del colegio escogió un asiento adelante, para poder burlarse mejor. Y escuchó una discusión.
– Me cago weon, no traje el puto perro mugre asqueroso hijo de su madre mandíl.
– Cagaste.
Escuchaba la naquísma conversación de unas chicas en una esquina junto a un tipo de dos metros que estaba casi durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Jailita
FanfictionJimin jaila y Yoongi cholo. Una historia enemies to lovers muy gei. Jimin un día rompe la pantalla de su Iphone, y su abuela lo manda donde un jóven hacker que sabe instalar Corazón de Melón con PA's ilimitados, sin saber que éste lo estafaría y lu...