Mientras Yoongi metía sus porritos en el bolsillo de su mochila, escuchó el tono de su celular, así que se fijó en su wasap delta hackeado:
Jiminito:
Ya me estoy alistando.Yoongi💞:
No lleves pesado tu k'epi, nos vamos en moto.Jimin lo dejó en visto, total no lograría convencerlo. Además que tenía otras cosas por las cuales preocuparse, estaba en un dilema, ¿debía llevar converse o vans? Tal vez sus botines de Cat, para verse en onda con el ambiente.
Entonces la lista iba así:
1) 4 pares de bóxers
2) 5 poleras
3) 2 pantalones
4) Sus botines cat
5) Cepillo de dientes eléctrico
6) Su maletita con sus cremasDespués serían básicos como cargador de Iphone, cepillo de cabello, desodorante, perfume, etc.
Se preparaba para dormir, no quería quedarse dormido en pleno viaje y caer por el lamboyo.
Eran las 4:30 AM cuando su tono de "Te-felicito-que-bien-actuas" lo despertó, sabía que no podría ser otra persona más que Yoongi así que contestó rápido.
–Mierda, Yoongi, espera que me despierte bien y te voy a...-
– Ok, oxigenada, bajá estoy en tu puerta.
– ¿Por qué suenas tan despierto? ¡¿Y a quién putas llamas oxigenada vos oye?!
– Es más fácil pasar la noche en vela que madrugar, por eso diosito nunca me ayuda, ahora baja mierda. Y lo siento mi rubiecita, cuando no desayuno me pongo medio gil.
Jimin solo lo dejó pasar y se levantó, iba sacudiendo su cabello y poniéndose sus tenis Nike, que serían solo para el viaje. Se había dormido con ropa de calle así que no hacía falta cambiarse, IQ 1000.
Iba bajando las gradas, porque el idiota se olvidó que tenía que saltar la ventana, cuando una figura un poco más bajita que él se interpuso en su camino.
– Park Carrasco Jimin, ¿a dónde piensas ir a esta hora?
– Mami, ¿por qué estas despierta?
– Yo te pregunté primero, respóndeme.
– Mamá, voy a viajar con... Un amigo. El papá me dijo que podí-
– Tu papá no es el apoderado. Volvé a la cama.
– Pero mamá no puedo dejarlo plan..-
– Agh, ese... ¡Badulaque! Jimin, no permitiré que te siga malinfluenciando ese chico, ¿qué crees? ¿Que yo no me entero de tus malos pasos? Te digo esto porque te quiero y porque soy tu mamá, vuelve a la cama, terminaremos de hablar en el desayuno. Pero desde ya te digo, o te alejas de ese tu amigo o te quito tu celular.
Jimin solo estaba pensando en Yoongi cagándose de frío afuera, así que simplemente dijo:
– Esta bien, mamá.
Y volvió a su habitación, se metió a la cama con todo y su mochila, sintió como su mamá se asomaba por la puerta a decirle que "entendería cuando fuese más grande" y un susurrado "te amo".
Vió la pantalla de su celular brillar, y el nombre de Yoongil haciendo acto de presencia, se limitó a colgar y taparse con las mantas. Esperó a escuchar la puerta del cuarto de su madre cerrarse, se levantó y abrió la ventana. Era una caída de, casi, 2 metros, pero si pisaba correctamente los bordes de las ventanas del primer piso y se sujetaba a la fé en Cristo, sí, como mucho sin una pierna.
ESTÁS LEYENDO
Jailita
FanfictionJimin jaila y Yoongi cholo. Una historia enemies to lovers muy gei. Jimin un día rompe la pantalla de su Iphone, y su abuela lo manda donde un jóven hacker que sabe instalar Corazón de Melón con PA's ilimitados, sin saber que éste lo estafaría y lu...