Cap. 14

189 36 18
                                    

Unos días después Yoongi había invitado a salir al Jimin, y como quería un lugar adecuado decidió que el SAS sería un buen lugar. No era ni muy jaila ni muy muy muy pobre.

Y el Jimin aceptó, pero la cagó.

- Se supone que cuando andas noviando no llevas a tus amigos y a los amigos de tus amigos, Jimin.

- Te juro que me los encontré cuando venía para acá.

Detrás de el Jimin estaban Rossi, Caro, Mario y Fernando. Quienes fingían que era una re casualidad.

- ¡Oh Yoongil! no te había visto, che.

- Yo sí, váyanse.

- No seas malo, el Jimin estaba nervioso, invitó a la Rossi, Rossi a nosotros y aquí estamos, ustedes pololeen en lo que nos hacemos boludos en la casa del Fercho. Chau chas.

Y así se fueron.

- Te rayaste, Jimin.

- Lo siento, no vuelvo a hacerlo.

- Ya, vamonos a comer.

Comieron unas hamburguesas, que les costaron casi un ojo de la cara, pero pa' qué, las papas estaban muy buenas.

Jimin aprendió a comer mocochinchi sin hacerse doler los cachetes y el Yoongi aprendió que su técnica de sacar las verduras de los sándwiches no hacía que engordara menos cuando su pantalón empezó a ajustarle la panza.

Estuvieron charlando un poco después de tragar y el Yoongi sorprendió al Jimin con boletos para el cine, iban a ver la de los minions, el mayor quería burlarse del jaila porque de hecho se había ido vestido con un mameluco, una polera aguada amarilla, sus converse con terraplen y gafas de sol negras, pero Jimin le cagó cuando le dijo:

- Pero yo sí paso el 1,75.

Jimin medía 1,76 y Yoongi 1,74. Diferencia abismal.

La cosa es que se metieron a la sala de cine y se fueron a los asientos de arriba, según Jimin de ahí se veía mejor, y Yoongi no tenía cultura de cine, la última vez había ido a ver Enredados, hace muchos muchos años.

Se hicieron shushear más de una vez porque Yoongi se reía muy fuerte y al Jimin le gustaba comentar toda la película. Pero luego ellos carajearon a una pareja que había empezado a chapar a su lado, la gente de hoy en día no tiene respeto.

 Pero luego ellos carajearon a una pareja que había empezado a chapar a su lado, la gente de hoy en día no tiene respeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salieron de noche, y Yoongi quería salir por la puerta trasera para ir a comprar unos puchos y algo para picar.

En la tienda a la que fueron no tenía el cigarro que el Ñingi quería así que estaban volviendo por donde vinieron.

- ¡Oe! vos eres el azucarado.

Dos randoms se les acercaron con un tufo a drogas, alcohol y yupi.

- ¿Quién?

JailitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora