Se jodieron ambos.
Resulta ser que no se equivocaron de ruta no 1, ni 3 veces, si no que 2 veces la cagaron, el sendero de piedras los llevó a un corral de chanchos, y fueron tan tontos de creer que los propietarios serían los que ahora tenían el celular, PERO NO, cerca de el khuchitril había una casita más pequeña que un pito, y solo vivía una señora que los corrió de su propiedad. Pero el Yoongi, siendo él, se enfrentó a la doñita.
"¿Sabe dónde viven los Kim Martinez?"
"¡Váyanse carajo!"
Como no consiguieron información continuaron caminando sin rumbo, hasta eso de las 5 de la tarde. Tenían hambre, un pan con mantequilla - rancia - y una tacita de té no los iba a llenar todo el día, pero el plan tampoco era quedarse tanto tiempo a la intemperie. Cagaron en síntesis.
Jimin estaba harto, Yoongi estaba aburrido de escuchar bufidos de vaca a su lado cada 10 minutos.
– Ya, haremos esto.
Tras decir eso empezó a recolectar ramitas y piedras del camino.
– ¿Como Hansel y Gretel?
– ¿Quiénes? No, cojudo, voy a hacer una fogata, andá a atrapar un cuyo, o un karkancho o lo que sea, pero trae algo para morfar.
– Unos... ¿Qué?
– Trae cualquier cosa que se mueva para ahumarla, carajo.
– ¡No! Soy vegetariano, en camino a ser vegano, no puedo hacer eso.
– Morite entonces.
Jimin estaba por empezar su berrinche, pero dios se apiadó - cof cof se emputó por su disputa cof - y mando a su ángel de la guarda para ayudar a esos pendejos.
– Buena tarde...— el chico iba a seguir su camino pero sintió el tirón en sus hombros y se meó.— ¡No me roben!
– ¡Señor! Buena tarde, que suerte encontrar a alguien, ¿sabrá usted dónde queda la casa de los Kim Martinez?
– ... ¿Por qué van a mi casa?
Yoongi iba a responder, lo jura, pero Jimin se adelantó para cagarla.
– Tienen algo que es mío.
– ¿Disculpa?
– Solo llevenos, por favor.
Yoongi quería patear el acolchonado culo del Jimin, ya habían ofendido al señor, ahora no los iba a llevar ni a palos.
– Eh... ¿Ya?
Aguante la buena fé de las personas.
– ¡Jin, volví!
– ¡Estoy en el baño ya salgo!
Namjoon, Yoongi y Jimin estaban en el living de la pareja. Jimin veía los adornos de alasitas en los estantes y los sillones viejitos.
ESTÁS LEYENDO
Jailita
FanfictionJimin jaila y Yoongi cholo. Una historia enemies to lovers muy gei. Jimin un día rompe la pantalla de su Iphone, y su abuela lo manda donde un jóven hacker que sabe instalar Corazón de Melón con PA's ilimitados, sin saber que éste lo estafaría y lu...