Después del no tan buen sueño renovador, todos despertaron tan frescos como una marraqueta, listos para volver al otro pueblo.
No sin antes haber desayunado, a fuerzas, con su amigei Mario. Pobre wawa, tenía que aguantar a los viejos alcohólicos de sus amigos.
Los alcohólicos no tan anónimos volvieron a Tomina, unos con menos resaca que otros, cof cof, el Jimin estaba hecho pomada cof cof. El grupo se encargó de sus asuntos individuales, pero la más cagada era la Rossi por no haber avisado que se iba de jarana.
Quién sabe en qué andanzas estaba la Caro, y los importantes, o sea el Yoonalgas y el Jiminito, habían decidido hacer lo que tenían planeado para el día en que llegaron y no hicieron porque se durmieron (en realidad solo el Yamil lo había decidido) entonces ahí estaban, perdidos en el monte.
– Ay, Jiminito, ¿esto no te recuerda esa vez que fuimos a buscar tu celular a la casa del gringo y Jin?
– Carajo Yoongi, te dije que no siguiéramos a esas cabras.
– No las seguimos, las guiamos.
– ¿Sí? ¿Y en dónde están entonces?
– Mira, Jiminito, hay momentos en la vida de un chivo en el que tiene que dejar al jefazo Min Martinez Yoongi y trazar su propio camino.
– ¡MIERDA MIN MARTINEZ YAMIL!
– Oe, creí que habíamos dejado atrás lo de "Yamil".
Y como las buenas costumbres no se pierden, la pareja homosexual se quedó "peleando" en el cerro, hasta que unos niños los encontraron, junto al rebaño que el jefazo Yamil había perdido hace ya una hora o más, y los llevaron de vuelta a la civilización.
Desde el incidente del monte, Jimin estaba emputado, no hablaba y no respondía ni a su nombre. Así que el Yoongi había optado por hacerle como a perro; le silbaba, le hacía "chst chst" para llamarlo y ya le había lanzado una piedra invisible.
Pero como Jimin es una dulce flor del campo que necesita cuidados, Yoongi le puso guano, LO PUSO EN EL GUANO A ORDEÑAR CABRAS.
"Carajo, esto ya es el colmo"
– Yoongi, querido, si vuelves a traerme a tetear a estos animales, te voy a capar.
– Ay, que delicada, vamos te invito una triste lawa.
– Ya, ¿cuál?
– Ésta.
– ...
– Caldito de cardán, no te emplumes.
– ...
– ¿Jiminito?
– Estás pisando caca.
ESTÁS LEYENDO
Jailita
FanfictionJimin jaila y Yoongi cholo. Una historia enemies to lovers muy gei. Jimin un día rompe la pantalla de su Iphone, y su abuela lo manda donde un jóven hacker que sabe instalar Corazón de Melón con PA's ilimitados, sin saber que éste lo estafaría y lu...