Habían pasado unos días, Jimin estaba más aliviado porque ahora por lo menos Yoongi le dirigía la palabra, a ratos. Volvieron a hablar por wasap pero aún no tocaban EL tema de su pelea.
Yoongi por otro lado, había hecho lo que siempre hacía, olvidar sus problemas y solo seguir adelante. Básicamente no recordaba porqué pelearon a la vuelta del viaje. Le preocupaba más que Hoseok hubiese dejado de lado a su perro perdido -el cual ahora tenía custodia compartida con el Ferchito- y se había enfocado en "oe, ¿y mi moto?".
Así que Yoongi debía una moto.
Y Jimin estaba cada vez más cabron, se armó de huevos y citó a Yoongi a la zapla.
- Holii.
- Buen día, Yoongi. Siéntate, por favor.
- ¿En cuál?
- En la única banca que hay.
- Cojudo, desperdiciaste la oportunidad de decirme "en ésta".
- ...
- Algo me dice que no estás para estas bromitas hoy, ¿qué pasó?
- Yoongi, esto ya fue muy lejos, te estás-... nos estamos pasando de la raya.
- ...
- Pero dime algo pues.
- Jiminito, mi amor, mi vida, no recuerdo ni porqué discutimos ese día, pero igual te pido perdón.
- No quiero que solo me pidas perdón, quiero que entiendas porque me siento como me siento, mira, a veces me hablas como si fuese un wawa que no tiene puta idea de la vida y esto me hace pensar que tú no me respetas.
Yoongi se había mantenido en silencio, intentando cachar de que iba el reclamo y cómo evitar una situación similar en el futuro. O al menos eso pensaba Jimin que sucedía en el cerebro de su novio. La realidad era otra.
- Es que tú también eres k'encha.
Y Jiminito gritó de frustración, lo cual conllevó a una discusión que se extendió horas, tanto así que habían concluido su discusión a las 8 de la noche.
Hoseok paseaba por los alrededores de la plaza, iba muy feliz con su faldita tableada, unos bototos, y un top que decía "a little bit k'ewa". Él mandaba en la calle.
Estaba escuchando fantasy de Mariah Carey cuando pasó al lado de un grupo de albañiles, por instinto se cohibió un poco y caminó mirando el piso.
- Los castro si me dicen algo, los castro si me dicen algo.
Y lo manifestó. Poco después escuchó tremendo silbido, acompañado de una acción poética. De Bolivia para el mundo.
- Utaaa ese potitoooOoOOo que me eshtruje puess, ¿salto tigre sabes?
Y Hoseok se desconoció.
- ¡Estrújate las bolas!
- ...
ESTÁS LEYENDO
Jailita
FanfictionJimin jaila y Yoongi cholo. Una historia enemies to lovers muy gei. Jimin un día rompe la pantalla de su Iphone, y su abuela lo manda donde un jóven hacker que sabe instalar Corazón de Melón con PA's ilimitados, sin saber que éste lo estafaría y lu...