– Oh dios.
– ¿Te gusta?
– Oh dios.
– ...
– ¡Nam!
– ¡Ay!
El mayor saltó a los mamadísimos brazos de su pareja para luego babearle/besarle la carita. Namjoon se reía para no llorar, él se había puesto sus cremas anti arrugas antes de dormir. Obviamente cedió a los mimitos, aunque su skincare se le haya cagado.
– Gracias, Nam, ya no tendré que usar el Nokia.
– De nada, que bueno que te haya gustado, estoy muy feliz, ¿pero puedes moverte? Estás pesado.
— Ay perdón.
La fiesta siguió, Jin saltaba diciendo que ahora era un aristócrata con Iphone, pero su pololito ya había caído de pico, roncaba y babeaba, pero para el mayor, Namjoon seguía siendo su bonito gringuito con arrugas porque su skincare se había ido al hoyo.
– PERO NOOooOOoOo, don "yo sé todo" no quería ir al periódico a poner un aviso.
Llevaban media hora en la habitación que el tío de Yoongi, Don Homar, les había prestado para pasar la noche. Media hora de Jimin regañando a Yoongi por no haber salido a buscar su celular cuando aún era de día.
– Mira, aunque lo hiciéramos las personas no devolverían un Iphone.
– ¿Tú qué sabes?
– Más que tú, a ver dime la tabla del... Siete.
– ¡Esto es serio! No sabemos quién tiene mi teléfono, no podemos ir casa por casa, ¡vamos a poner un aviso!
– Ya mierda, yo sé donde tenemos que ir para que nos den tu celular, relaja tus nalgas.
– ...
– ...
– ¿Y tú cómo sabes quién tiene mi celular?—hubo un cortocircuito en el cerebro de Jimin, y luego se dió cuenta de algo.— Es más, ¿cómo sabes que mi celular lo tiene alguien aquí?
– Buenas noches, nalgasmiadas.
– ¡Yoongi!
– Mira, pelotudo de mierda, no te debo explicaciones, ahora duerme conchetumare.
– Número 1. Sí que me las debes, te voy a pagar por hacer esto. Número 2, recién son las 7 de la tarde, ni siquiera empezamos, ¿cómo puedes estar cansado?
En ese momento aporrearon la puerta. Y se escuchó a don Homar decir:
– ¡YOONGI, MOCOSO E' MIERDA! A MI CASA NO, ANDÁ A UN MOTEL SI VAS A TRABAJAR DE ESO.
Yoongi se levantó de la cama con las mismas ganas que tienes tú de ir al colegio y abrió la puerta.
– No es lo que piensa tío. Aquí este gil anda webeando nomas, vaya vaya, no olvide tomar sus pastillas.
ESTÁS LEYENDO
Jailita
FanfictionJimin jaila y Yoongi cholo. Una historia enemies to lovers muy gei. Jimin un día rompe la pantalla de su Iphone, y su abuela lo manda donde un jóven hacker que sabe instalar Corazón de Melón con PA's ilimitados, sin saber que éste lo estafaría y lu...