capítulo 12

283 24 2
                                    


✧༺♥༻✧

Pov Jungkook

El olor a marihuana y a cigarro se apoderaban del terreno
Personas gritando a cada instante dándole aliento a sus corredores favoritos. La carrera estaba a punto de comenzar. La sed de querer ganar me invadía a cada rato. Conseguí que Zhena me dejara ser partícipe de este gran evento, después de tantas súplicas. Me puse como un niño pequeño en busca de su regalo más preciado. Zhena en el Fondo sabía que debía dejarme hacerlo. Debía ganar.

—hazlo Shin y si te da miedo, hazlo con todo y miedo—Zhena le dijo a Jake y este asintió. Jake aún tenía cosas que aprender en esto de las carreras. A pesar de que aprendió casi al igual que yo. Él era bueno si. Pero no llevaba muchos años en esto. No tanto como yo.

—cuando la pasión viene desde el corazón, no hay motivos para detenerse y tú amas correr—me uní a la conversación guiñándole un ojo a Jake.—no te asustes. Pisa el acelerador y no pienses en nada más.

—aprende de Jungkook mi querido Jake—mencionó Zhena. Asentí engreído. Cuando hablábamos del tema carreras mi seguridad salía más que nada, no es por creerme el mejor, pero lo era—aunque últimamente no esté dando lo mejor de él—sonrió. Lo miré con el ceño fruncido

—¿de nuevo, no te cansas?—pregunté cruzándome de brazos—no menciones ese tema otra vez. No ahora.

—¿cuántas cosas has perdido por el miedo a perder?

—eso no viene al caso Hyung—intervino Jake

—es que no entiendo porqué dices que no estoy en condiciones de competir, siempre he apostado lo mejor de mi en cada una de las carreras—mencioné frustrado

—Jungkook, sabes de lo que hablo, le prometiste que no ibas a arriesgarte más en este tipo de cosas

—mi pasión es eterna Hyung, por eso mientras esté vivo rodaré en mi motocicleta y seré feliz—mencioné. Me fuí de allí

Cada uno con sus promesas. Tampoco entendía mucho el porqué prometía cosas que no iba a cumplir. En su momento quise hacerme entender que no moriría si dejaba de correr, pero después me di cuenta de que esa era mi vida, que no podía evitar sentirme eufórico cuando se trataba de montarme en una motocicleta. Sabía que tenía sus riesgos y que Zhena no me advertía por gusto. Era mi seguridad, ella estaba en riesgo.

—necesito un cigarrillo—dije tratando de sacar uno del bolsillo de mi pantalón. Lo tomé en mis manos. Luego lo llevé a mi boca.

—¿te lo prendo?—preguntó una voz femenina mostrándome un encendedor entre sus manos.

—¿qué me quieres prender?—pregunté. Sonreí ladino

—no lo sé, dímelo tú—mencionó coqueta. La chica era morena, de ojos azules y resaltaban las formadas curvas que traía, buena pieza para una noche. No obstante no pasaba de eso, de un polvo.

—si hablamos de tipos de prender, hay varios—emití—pero en el que estás pensando, claramente no es el deseado para mi

—¿cómo sabes en el que pienso?

—es obvio—reí de lado. La chica arregló su blusa. Aunque más bien trató de que su pecho saliera más. Mis ojos se perdieron en ellos y no lo iba a negar. Desde que no toco un pecho, o desnudo a una mujer por pensar en la única en la que realmente deseo bajo mis sábanas.

—Jungkook, es tu turno—llegó San agitado a mi lado. La Morena bufó. Y escondió su mechón de cabello, detrás de su oreja.

—luego nos vemos preciosa—mencioné mirando a la chica. Me sonrió.

𝑳𝒐𝒔𝒕 𝑺𝒕𝒂𝒓(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora