✧༺♥༻✧
Pov ___
Estás embarazada
Estás embarazada
Estás embarazada
Joder Kim ___ estás embarazada.Palabras del doctor que seguían escuchándose como eco dentro de mi mente. Desorientada, destrozada, pensando en que sería de mi luego de semejante noticia. Pedía a cada segundo que solo fuese una broma del doctor Shen. Que estuviese esperando un bebé se me hacía problemático, demasiado. No estaba feliz, claro que no. Tenía a penas 20 años, un futuro y una carrera por delante. Lo primero es que seguramente mi imagen decaería, no sería más la cara pública de marcas y menos me contratarían.
Puta Hostia.
—no te lo has tomado como algo bueno.
Obviamente para mi, estar embarazada no es algo bueno. Me sentía mal, estoy conciente de las mujeres que esperan la llegada de un niño desde su vientre, algunas que simplemente desean lo que no pueden tener por problemas, sin embargo yo que podía y lo estaba, no lo quería. Amarré mi cabello a una coleta, y me giré a mirar al doctor Shen.
—¿cómo quieres que lo esté?—el canoso me miró entendible, con comprensión—Lo último que esperé, era una noticia como esta. Soy modelo doctor ¿Sabe lo que es para mi terminar mi carrera por un embarazo? Mi vientre crecerá, me pondré gorda, perderé mi cuerpo, mi forma, y lo peor, mi carrera.
La acumulación de lágrimas en mis ojos me hizo explotar. He vivido muchos años cuidando mi carrera, mi fama, mi imagen. Lo duro que ha sido el recorrido, mientras me caía de rodillas, y con las mismas que me he tenido que levantar. Si apenas podía cuidar de mi mima, imagina cuidar de una criatura. Y Jungkook, nunca hemos hablado de hijos ¿Cómo se lo tomaría? Seguramente me termine al enterarse de que va a ser padre. Es caótico.
—usaba la pastilla del día después, siempre, no se me olvidaba.
Teníamos sexo sin protección desde el día cero. No le tomé importancia porque yo estaba limpia, y él al menos me decía que nunca dejó de protegerse con las demás chicas con las que estuvo. No obstante nos dejamos, nos dejamos guiar por el impulso, por hacernos sentir y disfrutar más. No fueron muchas las veces, joder, tenía que haberlo pensado dos veces antes de hacerlo. Las consecuencias ahora son pésimas. La píldora me es factible, la llevo tomando desde que perdí mi virginidad, no han sido tantas las ocasiones en las que no usé protección, dos o tres veces quizás. Pero iba al ginecólogo, él me guiaba semanal. Hace dos semanas que dejé de ir, como mismo dejé las terapias, y ahora mi vida es un total revuelto.
—el 90% no es eficaz. La mejor protección es el condón ___. No importa si te molesta, y si no quieres usarlo. Déjalo de hacer cuando estés preparada para lo que se viene. No cuando ni estás conciente de que esperas un hijo.
Un hijo. A los 30 años decidiría si tendría hijos o no. No a los 20. Taehyung me vivía molestando con eso. Él me mencionaba siempre que sería papá antes que yo. Que moriría sin tener hijos. Y no es que lo deteste, es que simplemente a mi edad, quería viajar, vivir más, conocer lugares nuevos, seguir en mis pasarelas y modelarle a marcas nuevas. Y mírame, embarazada. Las ironías del destino me importaban un bledo, ya no.
—¿seguro que son mis análisis doctor?— pregunté. Podían haberlos cambiado.
—señorita Kim, tenemos mucho cuidado a la hora de dar los resultados de un exámen, para no crear falsas esperanzas, o alarmas. Son sus exámenes.
—¿estoy a tiempo?
Un nudo en mi garganta que no me dejaba hablar. Tragué con la facción en su rostro sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔𝒕 𝑺𝒕𝒂𝒓(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏)
FanfictionCambiar para él era algo difícil Ser modelo influencer para ella no lo era todo Ambos con almas y caminos difíciles de afrontar Él jamás lo imaginó, ella nunca logró entender el porqué Sólo que la manera de ver las cosas para él era lo contrario...