capítulo 17

330 26 0
                                    


✧༺♥༻✧

Pov ___

—¿qué piensas hacer con respecto a eso?—preguntó Noze sin despegar la mirada de la carretera.

Ambas íbamos rumbo al Instituto. Noze había ido a pasarme a buscar justo después de llamarla, aquella nota me había dejado totalmente confundida y el remitente también¿JJ?cualquier persona podía ser y tener esas iniciales. Pero mi mente estaba confundida, la reacción de mi madre no era normal. Podía estar ocultándome algo, estaba segura.

—necesito respuestas, si antes me confundían los regalos que me mandaban, ahora más—mencioné. Con mi mirada fija fuera del auto. Y mi mano sosteniendo mi mentón, apoyada en la ventanilla del auto.

—trataré de investigar más sobre eso—emitió—¿me pasas la nota? tal vez y por la letra se sepa quien puede mandarlas.

—toma—le pasé la carta que traía en mis manos—cuídala, sabes que tiendes a ser despistada, capaz y la dejes tirada por ahí

—¿por quién me tomas Kim ___? — preguntó ofendida

—me pasas a buscar luego—dije y bajé del auto.

El tiempo había pasado desde la última vez que estuve en el Instituto. Y como siempre, las miradas de los estudiantes estaban puestas sobre mi. Algunas veces molestaba que tuvieses tantas miradas puestas sobre ti, pero era algo con lo que tenía que convivir a diario. No es que yo lo busque, simplemente pasa. Llamar la atención para mi es algo normal saben? De eso que nace desde que eres pequeña. Lidiando con todo, en ocasiones bueno, en otras malo.

—bueno, bueno, pero si es Kim ___—Melodie pronunció. Parándose frente a mi cruzada de brazos.

—es muy temprano para hacerle caso a tus bobadas Jung— rodé los ojos. La ignoré, tirándo de su hombro pasando de ella

—te advertí que no te metieras con Jungkook—paré en seco al escuchar ese nombre—sigues metiéndote en el camino que no te conviene Kim ___. ¿Por qué la insistencia de desear absolutamente todo lo que yo poseo?—reí amarga.

—lo que posees—repetí sonriente—¿sabías que cuando me impiden hacer algo, más me dan ganas de hacerlo?—me acerqué a ella

—no tienes escrúpulos—dijo entre dientes—sé todo sobre ti Kim ___, aléjate de Jungkook si no quieres que ese pasado al que tanto le temes, vuelva a salir—amenazó. Me tensé—¿qué? ¿Piensas que me he olvidado de el? Obviamente no querida, por eso te advierto nuevamente, sepárate de él—Melodie volteó y se fué.

Aish, cuánto la odiaba! ¿Por qué tenía que volver a convivir con ella en el mismo Instituto?! ¿Por qué tuve que ser amiga de ella durante un tiempo en mi pasado?! Ahora, me arrepentía de haber tenido amigas como ella. No es como si yo buscase a Jungkook, él viene a mi sin que yo lo llame. No sé porqué la insistencia de uno hacerle la vida imposible al otro!.

—hey preciosa—el trigueño saludó con su mano. ¿Ven? No lo pido.

Había tanta paz en sus ojos, que mi caos se ordenaba con su mirada. Su despeine desde temprano. Su voz ronca de recién levantado. Y cuando te fijas en su ropa, esa camiseta negra junto a su chaqueta de cuero, y los jean ajustados, decorados con unas botas. Sientes que tu alma deja tu cuerpo, para irse a vivir al cielo.

—hola—emití. Me adentré al pasillo. Dándole la espalda.

—¿por qué esa carita tan temprano?—preguntó con dulzura . Y a un Jungkook dulce desde ahorita, iba a joderme. Porque si a pesar de ser malditamente sexy, es tierno, ya sería una combinación jodidamente poderosa.

𝑳𝒐𝒔𝒕 𝑺𝒕𝒂𝒓(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora