capítulo 36

209 21 5
                                    

✧༺♥༻✧

Pov ___

El engaño hiere, destruye a la persona que amas, te desgarra de una manera cruel. Yo era conciente todo este tiempo de que no había sido una buena decisión la que había tomado, ni mucho menos un buen cómplice. Todo caía por su propio peso, hasta eso que tanto traté de ocultar. No lo hice por mal, ni mucho menos por mala persona, solo por tratar de proteger aquello que me había devuelto la vida. Jungkook es aquello que trataba de proteger como una flor dentro de un cristal. Sin embargo la dejé marchitar.

— ¿me pueden acabar de decir cuál de las dos es la que está esperando un bebé? —reclamaba en el inicio de las escaleras

Cerré mis ojos con fuerzas tratando de tranquilizame y buscar las palabras correctas para poder hablar. Sin embargo el nudo en mi garganta no me dejaba tragar, estaba muy nerviosa, me daba mucho miedo. Su rostro confuso, que quería adivinar con su mirada, cuál de las dos ocultaba que esperaba un bebé.

— mejor me iré—mencionó Noze alcanzando su bolsa del suelo—te espero en el auto Kim ___

Asentí y la castaña salió del departamento.

—no lo puedo creer. —Jungkook me miró con fuerza, con molestia, sus ojos duros estaban sobre mi mostrando la ira que fluía en su interior. Suspiró amargo por fin bajando las escaleras—¿estás embarazada ___?

—amor cálmate ¿si?—estiré mis manos apoyándolas en él, pero las soltó de una vez, dejándome aturdida.

—¿cómo quieres que me calme Kim ___? ¿me dices?— preguntó— porque no puedo, aún no puedo creer que me hayas ocultado semejante cosa. Es más, me provoca bastantes pensamientos e ideas locas. Si lo ocultaste de mi es porque debe ser de otro chaval ¿no?.

Sus ojos intensos sobre mi. El viento sopló fuerte contra la ventana, las cortinas volaron hacia dentro de la sala. Incluso con todo el ruido, Jungkook jamás desconectó su mirada sobre mi. Y joder que piense que me acosté con otro hombre que no es él, me molesta más de lo que él creé. Y es que nunca pasó por mi mente el pensamiento de que tal vez eso haya sido lo que dí a entender. No obstante es lo contrario. El hijo es de él, y no podía decirlo, las palabras estaban atragantadas en mi garganta. No sé si le duele más el engaño de no decirle que esperaba un hijo de él, o que piense que me pude haber acostado con otro chico.

—sabes que no es así—susurré—no he estado con más nadie desde que te conozco.

—si me ocultaste algo así, puedes ser capaz de todo

Armé una coleta con el elástico que tenía en la muñeca. Respiré profundo, porque esto iba a costar demasiado.

—tenía miedo de decirte. Estoy embarazada si, pero sabes de sobra que es tuyo.

— ¿miedo? — resopló— ¿miedo de mi? .

—!mírate Jungkook!— exploté de impotencia—mírate como lo has tomado! ¿No ves?! ¿Qué querías que te dijera?!¿Amor estoy esperando un hijo tuyo!? ¿Cómo lo ibas a tomar? si mira como estás!

La habitación se llenó de silencio. Y de respiraciones agitadas de mi parte, mientras que el pelinegro ataba cabos, y apartaba su mirada hacia fuera.

—¿Desde cuándo?— se mantuvo mirando el vacío de la habitación y lo miré— ¿Desde cuándo estás embarazada?

Sé fuerte Kim ___ , me repetía mil veces. Llevaba tres semanas, casi llegando al mes, y lo he mantenido oculto por ese tiempo. La desconfianza se asomaba, y ya la esperanza que podía surgir en que capaz me llegase a perdonar se había ido a la mierda. Claramente no me perdonará. Lo conozco tan bien que esa mirada podía leerla.

𝑳𝒐𝒔𝒕 𝑺𝒕𝒂𝒓(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora