capítulo 11

339 27 1
                                    


Pov Jungkook

—¿te estás burlando de mi acaso?—preguntó la pelirroja quitándose el batido derramado en su vestido. La miraba y más captantes era su rostro en mi mirada.

—no— negué tratando de no volver a reír, apretando mis labios. Me era imposible dejar de hacerlo con semejante imagen delante— tienes unos fans malvados —mencioné. Realmente no sé como podían hacerle daño a una persona a la cual supuestamente aman. Deberían mostrarle afecto y seguridad. No manifestaciones y malentendidos.

—no todos son fans Jungkook—aclaró—también tengo muchos antis, se la pasan haciendo hate todo el tiempo— dijo—pero que se le va a hacer? Esta es la vida que elegí

—nunca es tarde para cambiarla.

—si la cambiara sería alguien que realmente no soy. No tengo afición por nada más. Pienso que esto es en lo único que soy buena.

—si no experimentas no sabrás, quizás eso te han hecho creer toda tu vida. Y no digo que seas mala en ello.—sincericé con su mirada puesta en mi—tal vez y hasta tu futuro no sea lo que elegiste a día de hoy. Puede que te conviertas en pintora. Actriz. Quizás hasta vendedora en un puesto de perritos calientes.

—¿a dónde tan gracioso?—preguntó irónica. Sonreí.

El tiempo a su lado era como poner un reloj de arena en una mesa y esperar a que se moviera. Lento y a la vez rápido. A veces no sentía el tiempo a su lado. Y en otras ocasiones volaba como ave sin frenos.

—por cierto Noze... ¿hasta dónde piensas llevar a Jungkook?—preguntó—ya me irrita su presencia—la miré ofendido. Se recostó más en la parte de atrás del auto. Resopló

Sus ojos se iluminaron debido a los rayos del Sol que se asomaban por la ventanilla del coche. Había parado de llover hace unos minutos y el sol se había asomado otra vez, el clima era tan bipolar como la chica a mi lado. Su mirada tan intensa y esa expresión en su rostro, debido a lo enfadada que estaba por lo antes sucedido, me tenían embobado, era tan hermosa. Amaba ver esos mechones tan rojizos que caían sobre su rostro tapando algunas partes de el. Ese cabello de fuego que me hacía querer arder en el. Y hacer una fricción de su llama en mi cuerpo.

Tocí un poco al darme cuenta lo concentrado que estaba en ella

—¿te salvé la vida y ahora dices que mi presencia te irrita? —la miré ofendido tratando de disimular lo colado que estaba con su presencia.

Era algo tonto ¿saben? no hace poco que la conozco y me siento atraído por ella convirtiéndolo en algo raro. Porque hasta hace unos días la odiaba por el primer encuentro de ambos, y ahora es como que la quiero cada vez más cerca. El destino no nos ha juntado por algo y eso es lo que me pone más ansioso aún. El saber que hay detrás de todo esto.

—Kim ___, ¿ves? por eso no logras tener amigos—recalcó la amiga de ___. Quién iba conduciendo el auto—huyen por tus respuestas. Por tus maltratos.

—¿puedes callarte Noze? Jungkook no tiene porqué saber eso—___ mencionó indignada. Sonreí

—¿es enserio? ¿no tienes amigos? — pregunté burlón. Ella rodó sus ojos — si quieres puedo ser tu amigo o algo más que eso, aunque no me niego a la idea de ser amigos incondicionales—logré acercarme más—pueden convertirse en amigos beneficiosos al pasar el tiempo. Y la idea me encanta.—emití sonriente.

—no comiences—advirtió. Se alejó. Yo volví a donde estaba anteriormente.

—me pregunto como no logra tenerlos—dijo la chica—es como que la ven y corren. En verdad no sé ni como me he quedado a su lado.

𝑳𝒐𝒔𝒕 𝑺𝒕𝒂𝒓(𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌♡𝑻/𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora